Cable iLuv Premium Sincronizador/Carga para Galaxy S y Smartphones ICB55-Negro

$9.34
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Carga y sincroniza Galaxy S.
  • 0.9 metros de largo.
  • Transfiere datos a alta velocidad.
  • Compatible con USB 2.0.
Más información

Detalle del Producto

  • logo ILuv

    Cable iLuv Premium Sincronizador/Carga para Galaxy S ICB55-Negro

    iLuv es una empresa reconocida a nivel internacional por su calidad e innovación. Diseña y produce equipos electrónicos que constantemente revolucionan el mundo tecnológico. iLuv brinda a los usuarios la confianza y certeza de la calidad de sus productos y su increíble funcionalidad, lo que facilita el desarrollo de las actividades diarias de una manera más cómoda y actualizada. No esperes más y adquiere este producto que te ofrece el día de hoy.

  • Con iLuv siempre encontraras los accesorios electrónicos más útiles para tu vida diaria, justo como en esta ocasión que te tenemos estos increíbles Cable iLuv Premium Sincronizador/Carga para Galaxy S ICB55 que cuentan con un bonito diseño hecho en un material de gran resistencia y con una apariencia elegante y llamativa al mismo tiempo, un cable de transferencia de datospara conectar a los dispositivos y sincronizarlos al mismo tiempo que carga.

    CargadoresILuv
  • CablesILuv

    Mantenga sus dispositivos de Galaxy S y Smartphones cargados donde quiera que vaya con el cable de alta calidad Premium, carga y sincroniza los dispositivos Galaxy S, tiene 0.9 metros de largo, conector y cable duradero, transfiere datos a alta velocidad. Tiene compatibilidad con USB 2.0 de Galaxy S y la mayoría de Smartphones, el conector y el cable es duradero para soportar los rigores del uso diario. Elaborado para una transferencia de datos más rápidos y sincronización, carga los Galaxy S con el puerto micro-USB.

Características

SKU IL015EL1BLML4LAEC
Modelo Cable Premium Sincronizador/Carga para Galaxy S
Peso (kg) 0.55
Garantía del producto Aplica devolución y garantía (un año) en los siguientes casos:Productos con daños de fabricaEmpaque del producto intacto y en buen estado (no debe de encontrarse roto, sucio ni manchado)No aplica devolución en los siguientes casos:Si el comprador no realiza la debida verificación de cada detalle del producto que requiere antes de comprar; es decir debe estar conforme con el producto que desea adquirir antes de comprarlo.Si el empaque se encuentra averiado es decir: roto, sucio y mal estado.
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cable iLuv Premium Sincronizador/Carga para Galaxy S ICB55.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional