• Carga rápida hasta 2.4 A
  • Transferencia de datos de alta eficiencia
  • Certificado Apple MFi
  • Conecta y reproduce
  • 100 cm de longitud para facilitar el uso y el almacenamiento
  • Conector Lightning certificado por Apple MFi para carga rápida y transferencia de datos
Más información

Detalle del Producto

CABLE ADATA IPHONE 7 CERTIFICADO

El cable de sincronización y carga de ADATA, certificado por Apple MFi, proporciona una manera sin complicaciones de cargar tu iPhone, iPad y iPod, y sincronizar datos entre dispositivos para una movilidad altamente eficiente. Con una sólida construcción de varias capas y cobre estañado, el cable ADATA Sync & Charge Lightning es altamente duradero y proporciona una carga rápida de hasta 2.4 A mientras evita la interferencia electromagnética dañina. El cable Sync & Charge Lightning es un accesorio móvil elegante que está disponible en varios colores vivos para cumplir con su estilo personal, y viene con una atadura de cables del mismo color para un fácil almacenamiento.
Cable Tie incluido
Un accesorio móvil de lujo, el cable incluye una abrazadera de cable a juego que facilita el almacenamiento y muestra un gran sentido del estilo.

Durable y confiable
El cable Sync & Charge Lightning utiliza materiales elásticos de alta calidad que resisten la tensión y el estrés para una durabilidad y longevidad excelentes.

Carga superrápida con 2.4A
El cable presenta cableado 24AWG y cobre estañado, que mantiene hasta 2,4 A de corriente para una sincronización de datos eficiente y una carga más rápida.

Gran protección con materiales de alta calidad
Con una construcción de múltiples capas y cobre estañado, el cable Sync & Charge Lightning es altamente duradero y evita eficazmente EMI dañino.

Características

SKU AD710EL0YHD4CLAEC
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional