• Peso: 19 g
  • Longitud de cable: 1 m
  • Conector 2: Micro-USB B
  • Conector 1: USB A
  • Tasa de transferencia (máx): 480 Mbit/s
  • AWG calibre del cable: 24/30
  • Material de chaqueta: Nylon
Más información

Detalle del Producto

Cable Usb Adata Amucal Adroide

Facilidad reversible con cables Micro USB - ¡perfecto para dispositivos Android y Windows! ¡Un enchufe estándar Micro USB en un lateral y un conector USB reversible en el otro posibilitan la conexión más rápida y sencilla de dispositivos móviles a portátiles, ordenadores de sobremesa y cargadores, sin detenerse a averiguar qué lado está hacia arriba! Las carcasas de aluminio de primera calidad reducen el EMI y las fundas trenzadas de varias capas proporcionan una mayor protección. Los cables de cobre duro clasificados para 2,4A aseguran una carga y transferencia de datos rápidas. ¡Elige 7 colores elegantes y disfruta de un USB más inteligente!

UN DISEÑO REVERSIBLE QUE MEJORA EL USB

Durante décadas, todo el mundo ha tenido que hacer frente a ese clásico dilema USB: ¿se conectará a la primera o voy a tener que comprobar el enchufe? ¡Eso se acabó! Da la bienvenida al USB reversible y comienza una nueva vida de movilidad más inteligente y eficaz.

CONECTA CON TU ESTILO PERSONAL

Decide tu moda y elige tu color favorito entre 7 colores distintos: negro profundo, azul, púrpura, rojo, dorado, plateado y dorado rosa. Es tu vida, tu estilo y tu elección.

CARGA Y TRANSFERENCIA DE DATOS RÁPIDA A 2,4A

Hemos usado cobre estañado con grandes cables 24AWG clasificados para 2,4A de corriente. Los materiales de calidad y su construcción dan como resultado una carga extra rápida del dispositivo y una entrega de datos constante, eliminando las impurezas y las interrupciones para ofrecer un servicio totalmente fiable.

UN TIPO DURO PERO ELEGANTE: ESOS SON NUESTROS CABLES

Los cables micro USB genéricos se doblan, se retuercen y se enredan. Con el tiempo, sus cables internos se dañan, lo que se traduce en una carga y transferencia de datos degradada. Evitamos estos problemas con cables resistentes y duraderos que utilizan tejidos metálicos trenzados. Su duración es exponencialmente más larga, manteniendo el máximo rendimiento y brillando con un diseño atractivo.

AMPLIA COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS ANDROID

La ingeniería ADATA permite a los nuevos enchufes reversibles funcionar con los puertos USB existentes. Son compatibles con tus smartphones Android, tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa para obtener la máxima utilidad. Mueve los datos libremente y mantén los dispositivos móviles cargados fácilmente.

Características

SKU AD710EL11Z4Z4LAEC
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional