Cafe con Ganoderma Lingzhi 2 en 1 DXN

$50.00 - 46%
$26.99
$50.00 - 46%
$26.99
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Ver guía de tallas

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 3 días
  • Baja el Colesterol.
  • Reduce el nivel de Glucosa en la sangre y restaura la función del páncreas.
  • Controla apetito.
  • Es Diuretico.
  • Previene la senilidad y ayuda a mantener la constitución Joven.
  • Desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo.
  • Nueva Presentación.
Más información

Detalle del Producto

Cafe Con Ganoderma DXN 2 en 1 Caja por 20 Sachets

 

Café Saludable El Café Lingzhi es un café gourmet de Malasia de exquisito sabor hechos de granos de café 100% natural orgánico, libre de químicos, con 0.06 % de cafeína mezclado con extractos de Ganoderma Lucidum, que es el nombre científico de un hongo que crece en climas tropicales. En Asia los científicos lo han catalogado como el "Rey de los Adaptógenos". Dada sus características, esta planta combinada con el café la convierte en una poderosa bebida alcalina capaz de desintoxicar nuestro cuerpo de una forma gradual, sacando toxinas además de contener más de 200 nutrientes y 150 antioxidantes, nutriendo el sistema inmunológico. Conocido como el poderoso Rey de Las Hierbas, trabaja en todo el cuerpo; desintoxicandolo, elevando las defensas, oxigenandolo, regulando y retrasando el envejecimiento. Es un energizante natural, dandole a tu cuerpo lo necesario para el dia dia, no es estimulante como los energizantes comunes. Baja colesterol. Reduce la glucosa. Antidepresivo. Anti tensión. Antitoxina. Antioxidante. Restaura la función del páncreas. Con enzimas digestivas. Fatiga crónica. Relajante muscular. Diurético. Desintoxicante.

Presentación Caja de Café Negro 2 en 1 contiene 20 sobres. 4,5g sobre Por Preparación cada sobre rinde de 1 a 2 tazas. (Azúcar al gusto) Durante la primera semana consumir medio sobre y la segunda semana en adelante consumir un sobre o mas. preferible tomar en ayunas para controlar sobre peso o problemas de colon.

Imagen relacionada

RECOMENDACIONES: DURANTE LOS PRIMEROS 3 MESES DE EMBARAZO, SOLO EN CASO QUE HAYA SALIDO EMBARAZADA CONSUMIENDO GANODERMA. TOMAR DURANTE EL DIA DE 8 A 10 VASOS DE AGUA PARA AGILIZAR LA DESINTOXICACIÓN. 

image

Características

SKU DX074GR1EC79WLAEC
Garantía del producto Garantia DXN.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

01 caja de 20 sachets de Lingzhi 2 en 1.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional