Camara Ip Sricam Sp007 Agua Hd Wifi Onvif Zoom 4x Micro Sd

$99.99 - 18%
$81.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • IMPERMEABLE PARA EXTERIORES
  • El nivel de impermeabilidad es de hasta ip66 y la cámara wifi con carcasa de aluminio completa, lo que significa que la cámara de bala es lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo y resistente a vándalos, incluso en la tormenta y el clima nevado.
  • VICION NOCTURNA
  • La visión nocturna avanzada con luz LED de matriz de 4 piezas incorporadas amplía la distancia de visión a 15 metros en tono oscuro. Los productos de Sricam están respaldados por GARANTÍA completa con soporte de la MArca por correo o chat.
  • La cámara de seguridad WiFi al aire libre SRICAM hace que sea fácil vigilar la seguridad de su hogar, oficina, fábrica, etc. de forma inalámbrica en su teléfono inteligente o tableta en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente descargue la aplicación Sricam a su dispositivo móvil y visualícela en 5 minutos
  • Configuración fácil y vista remota en cualquier lugar:
  • La configuración WiFi One-Key facilita la configuración; usando dispositivos móviles para configurar rápidamente en WiFi en 5 minutos. Y puede ver videos en vivo con su iPhone, teléfonos móviles o tabletas de forma remota cuando está fuera de casa.
  • Resolución HD 720P: la resolución HD de la cámara 720P de alta calidad puede ayudarlo a ver claramente los objetivos.
  • Este modelo tiene una ranura para tarjetas SD incorporada y admite tarjetas Micro SD de hasta 128GB. Puede ver videos grabados en la tarjeta SD usando la opción de reproducción de la aplicación o en la PC e incluso puede descargar videos en la PC sin quitar la tarjeta SD de la cámara desde cualquier lugar del mundo.
Más información

Detalle del Producto

CAMARA SRICAM SP007

TECNOLOGÍA SEGURA CONFIABLE

La aplicación no necesita permisos administrativos. Apoya la red inalámbrica cifrada WPA2. Asegure su información personal de grabación a medida que viaja a su enrutador. Ofrecemos la compresión más eficiente y la mayor protección de datos. Asegúrese de que ningún tercero pueda leer o falsificar información entre el usuario y el sitio / servidor.

FÁCIL DE INSTALAR

La cámara exterior admite cable de red o instalación inalámbrica. Descargue la APLICACIÓN en su dispositivo iOS o Android, conecte el WIFI y configure todas las funciones en la aplicación de su dispositivo. Transmisión remota de videos en vivo por teléfono, tableta y PC en cualquier momento a través de 3G / 4G / wifi (no es compatible con Macbook). Admite conectividad a un gran número de cámaras Sricam con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia.

ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 

Admite correo electrónico, inserción de teléfono. Cuando la cámara IP detecte movimientos, automáticamente capturará la imagen y le enviará un correo electrónico. O seguirá registrando y notificando por teléfono, para que pueda dominar la situación sin perder nada. Todos los videos se graban en tarjetas micro SD (no incluidas).

Características

SKU SR742EL01NWPOLAEC
Modelo SP007
Color Blanco
Material Aluminio
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO Y SELLADO
Megapixeles 12.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional