Camara Samsung WB350FBDBPA 16 MP

  • Tipo de sensor: BSI CMOS 1/2,3? (Aprox. 7,77 mm)
  • Píxeles efectivos: Aprox 16,3 MP
  • Píxeles Totales: Aprox 16,7 MP
  • Lente
  • Distancia focal: 4,1 ~ 86,1 mm (Equivalencia formato 35 mm 23 ~ 483 mm)
  • F Núm. 2,8 (W) ~ 5,9 (T)
  • Zoom óptico: 21x
  • Zoom Digital
  • Modo imagen fija: 1x ~ 5x Modo reproducción: 1x ~ 9,4x (dependiendo del tamaño de la imagen) * Intelli-zoom: 2x
Más información

Detalle del Producto

Camara Samsung WB350FBDBPA 21MP

Zoom óptico de 21 aumentos y gran angular de 23 mmNo importa si es un primer plano o la vista panorámica de un paisaje, podrás capturar exactamente la imagen que tú quieres gracias a su objetivo gran angular de 23 mm. Fotografía ese espectacular mural que ocupa toda la fachada de un edificio, o un paisaje lleno de girasoles. Además, no tendrás que preocuparte por lo lejos que te encuentres de la escena, con su zoom óptico de 21 aumentos no perderás ni un solo detalle.

Gracias a la conectividad WiFi y NFC, podrás etiquetar y compartir tus fotos en tiempo record. Photo Beam y Mobile Link te permiten compartir imágenes con smartphones compatibles cercarnos. AutoShare guarda tus fotos automáticamente en tu smartphone mientras fotografías, y Remote Viewfinder Pro es la opción capaz de controlar tu cámara desde tu smartphone. Postea tus fotos preferidas en tus perfiles de las redes sociales, guárdalas en la nube –con 1 TB de almacenamiento vía HoemSync– y haz una copia en tu ordenador. Podrás vigilar incluso a tu bebé desde otra habitación.

El diseño vintage de Smart Camera WB350F está inspirado en las cámaras tradicionales, pero con un acabado moderno e innovadoras funcionalidades. Es compacta y ligera, por lo que resulta muy cómoda a la hora de hacer las fotografías. Echa un vistazo a todos los colores disponibles con aspecto de cuero y elige el que mejor encaje contigo.

Te presentamos una interfaz de usuario híbrida que te ofrece dos opciones de manejo: puedes utilizar el keypad de cinco direcciones para moverte por la pantalla, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. O si lo prefieres, cuando necesites escribir algo, como una dirección de correo electrónico, puedes introducir los caracteres en la pantalla táctil igual que si fuera el teclado de un smartphone. Nunca ha sido tan fácil navegar por los menús y compartir imágenes

Características

SKU SA007EL07G9HGLAEC
Modelo WB350FBDBPA
Garantía del producto 1 Año
Condición del producto Nuevo
Zoom óptico 21.00
Megapixeles 16.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional