$27.80
$27.80
$27.80
$27.80
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

Comenor s.a.
Entregado en 2 días
  • Camiseta Pre Parto.
  • Tirantes gruesos.
  • Tela con microfibra, sin costuras y con drapeado en el busto.
  • Diferentes tallas.
Más información

Detalle del Producto

Camiseta Pre Parto Koketa para Mujer-Blanco

La Camiseta Pre Parto Koketa para Mujer es una prenda exclusivamente elaborada para mujeres embarazadas, con tirantes gruesos y drapeado en el busto, fabricada con microfibra una tela resistente para una mayor calidad de la prenda. Y por último no tiene costuras para tu comodidad y adaptación en la etapa más bonita de una mujer.

Koketa es una marca peruana que brinda a las mujeres productos de excelente calidad. Tanto así que sus consumidoras rápidamente vieron los beneficios que Koketa presenta en cada uno de sus productos, como la comodidad, el estilo y la resistencia que se convirtió en su país de origen y en los países en que ha incursionado, en la marca preferida de las mujeres.

La marca Koketa presenta una gran variedad de líneas, como: la body siluet, línea inteligente, línea Panty Medias, entre otras. Cada uno de los productos traen beneficios al usarlos, ya que muchos de estos son fabricados con algas marinas reductoras que te proporcionarán una figura moldeada, en fin un producto de alta calidad, comodidad e innovación. Koketa presenta su nueva línea Maternity, diseñada con el propósito de crear un producto cómodo y que se adapte gradualmente a los cambios corporales durante los meses del embarazo y la lactancia.

Características

SKU KO408FA75DWYLAEC
Modelo CAMISETA PRE MATERNAL
Garantía del producto 3 MESES
Color BLANCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional