Cargador General Electric Adaptador Universal-Negro

  • Adaptador de corriente USB.
  • Cargador universal.
  • Diseño compacto.
  • 1 AMP.
Más información

Detalle del Producto

  • Cargador General Electric Adaptador Universal

    La empresa General Electric fue fundada en el año 1892 y es una cooperación multinacional de infraestructura, servicios financieros u medios de comunicación. Sus productos y trabajos más conocidos son los electrodomésticos, la aviación, electrónicos de consumo, distribución de energía eléctrica, motores eléctricos, energía, entretenimiento, finanzas, gas, locomotoras, petróleo, software, agua, armas y aerogeneradores.

  • Un cargador universal

    En esta oportunidad General Electric te tare un adaptador universal de USB para que puedas cargar tus equipos electrónicos sin preocupación. Este cargador portátil USB viene con na entrada para todo tipo de cable USB, para así poder cargar cuando quieras y no pensar en que te quedarás sin batería en cualquier momento. El cargador universal de General Electric es muy útil ya que puedes conectarlo a cualquier toma corriente sin problema alguno.

  • Para cualquier momento del día

    Disfruta de este cargador universal el cual cuenta con un diseño innovador y pequeño para que así puedas transportarlo a donde quieras. No dejes de llevártelo y cambiar tus días y momentos de viaje gracias a este cargador, quien te resolverá eso problemas cuando estés haciendo alguna diligencia o apuros y hasta en un aeropuerto. Compra ya el cargador universal de General Electric.

Características

SKU GE573EL1C81OOLAEC
Modelo 94313
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto 5 meses con Linio
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional