Cargador Portatil Power Bank Carga Simultanea- Blanco/Azul 10000mAh

$47.00 - 25%
$34.83
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Capacidad 10000mAh (batería recargable de iones de litio)
  • Colores Negro / Blanco / Azul / Tiffany Azul / Rojo / Verde
  • Dimensiones (L x A x H) 140 x 63 x 21.5 mm (5.5 x 2.5 x 0.8 ")
  • Peso 285 g (10,1 oz)
  • Entrada DC 5V / 2A (Micro USB)
  • Salida DC 5V / 1A (USB-A) 
  •  DC 5V / 2.1A max (USB-A)
  • Accesorio Cable micro USB, Manual de usuario
  • Garantía 1 año
Notas:1. Los bancos de potencia de ADATA utilizan baterías recargables de iones de litio, y el valor de la capacidad nominal se ve afectado por diversos factores, que incluyen, entre otros, la temperatura ambiente, las condiciones y los métodos de prueba. Las capacidades nominales de los bancos de potencia de ADATA son probadas y aprobadas por laboratorios de prueba de terceros en condiciones específicas. (La capacidad disponible de las baterías recargables disminuye gradualmente con el tiempo y la cantidad de usos de acuerdo con las características de la batería.) 2. La corriente de salida variará dependiendo de las propiedades de carga de entrada del dispositivo que se está cargando. Más información

Detalle del Producto

El Power Bank PT100 ofrece una carga de alta capacidad de 10000 mAh a través de dos salidas USB. Cargue su teléfono inteligente y tableta de forma simultánea y rápida. ¡Usa la práctica linterna LED de tu PT100 para iluminar tu vida móvil!
Diseño portátil Easy-GripUn diseño aerodinámico de fácil agarre le permite transportar el PT100 fácilmente durante la carga.

Carga continua sin preocupaciones¡No debe preocuparse por quedarse sin energía cuando está en movimiento! El PT100 viene con una enorme capacidad de carga de 10000mAh, suficiente para hasta 3.7 cargas completas para un iPhone y cargos para un iPad Mini.

Encendido automático y carga / descarga síncronaCada vez que conecta su dispositivo al PT100, comienza a cargarse automáticamente sin necesidad de presionar un botón. Cuando finaliza la carga, el PT100 se apaga automáticamente. Con carga y descarga sincrónicas, su PT100 proporciona una carga aún más rápida.

Iluminación LED de 4 modosEl PT100 Power Bank de ADATA también funciona como una linterna LED con 4 modos de iluminación. Simplemente mantenga presionado un botón durante 2 segundos para encender la linterna incorporada. Presione el botón rápidamente para cambiar entre modos de linterna. Siempre que necesite usar su PT100, recuerda qué modo utilizó por última vez.

Pantalla de nivel de potencia LEDUn indicador de nivel de potencia LED muestra cuánta energía queda en el PT100.
Smart Energy SaverEl PT100 se apaga automáticamente cuando está desconectado de su dispositivo, cuando el dispositivo está completamente cargado o cuando está inactivo durante 20 segundos.

Múltiples características de seguridad
La estabilidad y la durabilidadMediante el uso de componentes de batería de alta calidad, el banco de potencia PT100 le ofrece una estabilidad superior y una mayor vida útil.

¡Disponible en incluso más colores que antes!Ofrecido originalmente en dos colores, los bancos de potencia PT100 ahora le ofrecen una opción espectacular de seis combinaciones de colores. Elige entre negro, azul, totalmente nuevo Tiffany Blue, rojo, verde y más para expresarte realmente

Características

SKU AD710EL1FFBGCLAEC
Modelo PT100
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 1 AÑO DE GARANTÍA 
Color BLANCO/AZUL
Material Plastico
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto 100% NUEVO

Qué hay en la caja

  1. Power Bank
  2. Cable de Alimentación

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional