Caterpillar Cat S60 32gb 4g Lte

Marca Caterpillar
1 disponible
4
4 reseñas Escribe tu reseña
$800.00 - 10%
$719.00

Enviado y Vendido por:

KEMMREYS 4.3
Entregado en 3 días
  • VERSIÓN LTE-4G
  • 3GB de RAM
  • 32Gb memoria interna
  • Procesador Qualcomm MSM8952-3 (4 x 1.5GHz + 4 x 1.2GHz)
  • CAMARA PRINCIPAL DE 13MP Y FRONTAL DE 5MP
  • ES EL PRIMER TELEFONO CON CAMARA TERMICA DEL MERCADO
  • Libre de fábrica para cualquier operador
  • Versión para Latinoamerica, libre de fábrica.
Más información

Detalle del Producto

El CAT S60 está fabricado en acero reforzado y resiste impactos de hasta 1.8 metros de altura y se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad por una hora.  Lo interesante es que el sensor de la principal funciona de manera conjunta con el sensor Lepton de FLIR que permite captar imágenes en infrarrojosEn cuanto a especificaciones, tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 4, procesador octa-core Snapdragon 617, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara principal de 13 MP con flash LED dual y funcionamiento bajo el agua, cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, batería de 3800 mAh, y Android 6.0 Marshmallow.

Características

SKU CA406EL18JUFCLAEC
Garantía del producto 3 MESES DE GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA NO CUBRE MALA MANIPUALCION POR PARTE DEL USUARIO, NO GOLPES NO AGUA NO VIRUS
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Te dejan pagar cuando te llega el celular.

Lo que me gusto mucho es que ofrecen el servicio de pagar en efectivo cuando tienes el equipo en las manos. Para los que no tenemos tarjeta de crédito es buena idea. Agradecido con Linio, gracias.

Eficientes y seguros.

Llego antes de tiempo a mi casa. Lo que dice la publicación es lo que te dan por tu compra. 100% confiables y seguros. Gracias. Haré futuras compras con ustedes.

Para los que no saben cuidar celulares es perfecto!

Mi tío quería un celular no tan delicado pero moderno para usar. Nos recomendaron esta pagina y estamos contentos con la eficiencia y seriedad de Linio. El celular funciona excelente y nuevos de fabrica. Gracias!

Le gusto mucho a mi papá.

Compre el celular como regalo de cumpleaños para mi papá que no es cuidadoso con los celulares y queria un android. Esta muy feliz! Llego puntual la compra y todo en buen estado. Confiables los de la pagina Linio.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional