$170.00 - 30%
$119.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Top deals.
  • el candado inteligente sherlock M1 viene como una pegatina inteligente conectada a la cerradura principal y que se puede controlar con una aplicación.
  • todo lo que se necesita hacer es colocar la cerradura inteligente en el interior de la cerradura antirrobo general M1 y usted puede controlar la puerta a través de la aplicación mi home.
  • no habrá necesidad de realizar ningún cambio en el bloqueo antirrobo. después de instalar el dispositivo en la cerradura, la aplicación se puede usar para controlar el bloqueo y esto no evitará que se abra manualmente desde el exterior con una llave física. pero hay un modo antibloqueo donde la puerta solo se puede desbloquear usando la aplicación.
  • el gadget le permite al propietario establecer diferentes claves virtuales que luego pueden distribuirse a diferentes miembros del hogar. las teclas virtuales pueden tener una fecha de vencimiento o el propietario principal puede eliminarlas en cualquier momento. también tiene un chip de seguridad personalizado para el hogar incorporado (MJSC) y cada chip tiene una clave y un certificado privados únicos. el chip de seguridad también asegura que hay una comunicación encriptada de dos vías solo entre la aplicación y el gadget.
Más información
Envío Internacional
  • Los productos internacionales pueden llegar a tu domicilio bajo dos modalidades: Envío Regular (Correos del Ecuador) o Envío Express (Operador logístico internacional).
  • Podrás identificar el tipo de envío al momento de agregar tu producto al carrito.
  • Conoce los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra.
  • Devoluciones gratuitas, cuentas con 14 días.
  • Producto no disponible con método de pago contra entrega.
  • Más información.

Detalle del Producto

;el candado inteligente sherlock M1 viene como una pegatina inteligente conectada a la cerradura principal y que se puede controlar con una aplicación.;todo lo que se necesita hacer es colocar la cerradura inteligente en el interior de la cerradura antirrobo general M1 y usted puede controlar la puerta a través de la aplicación mi home.;no habrá necesidad de realizar ningún cambio en el bloqueo antirrobo. después de instalar el dispositivo en la cerradura, la aplicación se puede usar para controlar el bloqueo y esto no evitará que se abra manualmente desde el exterior con una llave física. pero hay un modo antibloqueo donde la puerta solo se puede desbloquear usando la aplicación.;el gadget le permite al propietario establecer diferentes claves virtuales que luego pueden distribuirse a diferentes miembros del hogar. las teclas virtuales pueden tener una fecha de vencimiento o el propietario principal puede eliminarlas en cualquier momento. también tiene un chip de seguridad personalizado para el hogar incorporado (MJSC) y cada chip tiene una clave y un certificado privados únicos. el chip de seguridad también asegura que hay una comunicación encriptada de dos vías solo entre la aplicación y el gadget.;NOTA: incluye batería;

Características

SKU GE023EL02Y4DCLAEC
Modelo N/A
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto No warranty
Color Right Side Open
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • producto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.