Consola PlayStation 4 1Tb PS4-Negro

Marca Sony
1 disponible
9
9 reseñas Escribe tu reseña
$629.99 - 23%
$479.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

KEMMREYS 4.3
Entregado en 3 días
  • Control Dualshock 
  • Cable de energía
  • Cable USB
  • Folletos
  • Consola 1000 GB
  • Sistema incorporado Blu-Ray
  • Entrada HDMI
Más información

Detalle del Producto

Consola PlayStation 4 1Tb PS4

El mejor lugar para jugar

PlayStation®4 es el centro neurálgico donde podrás disfrutar de dinámicos videojuegos conectados a la red, velocidad e impresionantes gráficos, personalización inteligente, posibilidades sociales completamente integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. Al combinar contenidos sin precedentes, experiencias de juego a un nuevo nivel, tus aplicaciones de entretenimiento digitales favoritas y los mejores títulos exclusivos de PlayStation®, PS4™ te permite jugar cuándo, dónde y cómo quieras.

A medida

Contenidos personalizados y seleccionados exclusivamente para ti.En la novedosa pantalla de inicio de PS4, verás actualizaciones de los trofeos compartidos por amigos con gustos similares a los tuyos y podrás verlos en acción gracias al modo “Spectate”. Además, tendrás la opción de elegir si deseas recibir información sobre contenidos recomendados como, por ejemplo, juegos, programas de televisión y películas. El sistema PS4 te conocerá tan bien que será capaz de predecir el siguiente juego al que deseas jugar. De esta manera, el juego se cargará y estará preparado antes de que presiones el botón “Descargar”. Es como si la consola comprendiera quién eres y qué quieres. No existen contenidos personalizados tan inteligentes como estos.

Directos a la acción

Ya no tendrás que esperar a que la descarga finalice. Con PS4™ los juegos se descargan o actualizan en segundo plano e incluso en modo de espera, lo que significa que dispondrás de más tiempo para jugar al videojuego que más te guste. Solamente se descarga una fracción de los datos del juego al principio para poder empezar a jugar inmediatamente. La función PlayGo descarga de manera inteligente el resto del juego en segundo plano, mientras ya estás jugando.

Tus juegos siempre contigo

Sigue conectado gracias a la aplicación PlayStation®App Esta aplicación convertirá tu iPhone, iPad, tablet y teléfono móvil con sistema Android™ en segunda pantalla para tu PS4™. Después de instalarla en cualquiera de estos dispositivos, podrás comprar juegos para PS4™ y descargarlos de forma cómoda y directamente a tu consola. Además, también podrás ver en modo remoto a otros jugadores que utilizan los mismos dispositivos, hablar con tus amigos a través de PlayStation®Network, ver sus juegos más recientes y darles consejos sobre ellos a través de PlayStation®App.

Mando inalámbrico dual SHOCK®4 Interacción total

Ahora podrás interactuar con los juegos de la manera que estabas acostumbrado, pero también experimentarás nuevas formas de jugar. Además de dos joysticks analógicos más precisos y sensores de movimiento incorporados, DUALSHOCK®4 también cuenta con controles táctiles y el novedoso botón SHARE. 

Características

SKU SO008ME0AUMKSLAEC
Modelo Play Station 4 1000Gb
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

9 reseñas
5 9
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
el producto impecable lo unico malo el servicio de entrega deberia ser mas serios

Compra verificada.
Cliente verificado

Cliente verificado

Me llego super bien antes de lo esperado

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional