Consola PlayStation 4 1TB Spiderman

Marca Sony
5
5 reseñas Escribe tu reseña
  • La Consola mas vendida del mundo
  • Version slim con disco de 1 TB
  • Lista para disfrutar de PS VR
  • Juegos HDR llenos de vida
  • Incluye Spider-Man de Marvel
  • Un control inalámbrico
Más información

Detalle del Producto

Consola PlayStation 4 1TB Spiderman

Experimente una nueva y auténtica aventura de Spider-Man con el paquete Spider-Man Sony PS4 de Marvel, que incluye un PS4 negro jet de 1 TB, el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 y el juego Spider-Man de Marvel.

Este no es el Hombre Araña que has conocido o visto antes. Este es un experimentado Peter Parker que es más experto en la lucha contra el gran crimen en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, está luchando por equilibrar su caótica vida personal y su carrera, mientras que el destino de millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros.

Playstation 4

Juegos increíbles: has venido al lugar correcto. Los juegos exclusivos te llevan en viajes increíbles, desde indias aclamadas por la crítica hasta éxitos galardonados de AAA.

Entretenimiento sin fin: Algo nuevo y sorprendente siempre está al alcance. Encuentre lo que está buscando y consígalo con solo tocar un botón a través de las opciones de entretenimiento de PlayStation como PlayStation Vue y más.

El hombre araña de Marvel

Ser mayor

Cuando un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York, Peter Parker y Spider-Man worlds chocan. Para salvar la ciudad y aquellos a quienes ama, debe levantarse y ser más grande.

Ser un hombre araña

Después de ocho años detrás de la máscara, Peter Parker es un maestro de lucha contra el crimen. Siente el poder de un hombre araña más experimentado con combate de improvisación, acrobacias dinámicas, recorrido urbano fluido e interacciones ambientales. Ya no eres un novato, este es el Spider-Man más magistral que hayas jugado.

Choque de mundos

Los mundos de Peter Parker y Spider-Man chocan en una historia original llena de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes icónicos de las vidas de Peter y Spider-Man se han reinventado, colocando a los personajes familiares en roles únicos.

Nueva York de Marvel es tu patio de juegos

La Gran Manzana cobra vida como el mundo más extenso e interactivo de Insomniac hasta la fecha. Pasee por barrios vibrantes y disfrute de las impresionantes vistas de los emblemáticos monumentos de Marvel y Manhattan. Utiliza el entorno para derrotar a los villanos con derribos épicos en una verdadera acción de éxito de taquilla.

Características

SKU SO008EL0L75X4LAEC
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
producto de calidad, y el envío ŕapido. muy confiable. Por cierto es mi primera compra por este medio y salí satisfecho. gracias.

Compra verificada.
Cliente verificado
Recomendado me llego a tiempo

Compra verificada.
Cliente verificado

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional