Disco de estado solido SDD Kingston A400 240GB

Marca Kingston
2 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$62.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DM SOLUICONES IT 4
Entregado en 2 días
  • Capacidad 240 GB
  • Arranques, cargas y transferencia de archivos con mayor rapidez
  • Más Fiable y duradera que las unidades mecánicas
  • Modelo :A400
  • Factor forma 2.5"
  • Interfaz sata
  • Vida útil 1 milllon de horas MTBF
Más información

Detalle del Producto

Disco de Estado Solido Kingston A400 SSD

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1, para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Además de ser más confiable y duradero que un disco duro, el A400 se fabrica usando una memoria Flash. No tiene piezas móviles, lo que le da una menor probabilidad de falla que un disco duro mecánico. Así mismo, es más frío y silencioso, y su resistencia al impacto y las vibraciones lo hacen ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles.

El A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 480GB2, para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes. También puede reemplazar su disco duro o un SSD más pequeño con una unidad lo suficientemente grande como para almacenar todos sus archivos.

Esta unidad SSD está diseñada para ser utilizada para cargas de trabajo propias de computadoras de escritorio y notebooks, y no para entornos de servidores, La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales1 y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB2.

Características

SKU KI017EL0F84EOLAEC
Modelo Kingston A400
Peso (kg) 1
Garantía del producto Un año sobre defectos de fabricación
care_label No necesita limpieza ni mantenimiento .No Golpes,
Color Negro
Material Plastico
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado de fábrica

Qué hay en la caja

  • Disco duro solido 240 GB

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional