Disco Duro Solido Kingston Ssd Interno 480 Gb 1 Año Garantia

$215.00 - 9%
$194.90

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • 10 veces más rápido que un disco duro de 7200 RPM
  • Más confiable y duradero que un disco duro
  • Disponible como un kit de paquete para una fácil instalación
  • Transferencia de datos de rendimiento base (ATTO) 480GB - hasta 550MB / s de lectura y 490MB / s de escritura
  • Lectura / escritura máxima aleatoria de 4k (IOMETER) 480GB - hasta 90,000 IOPS y 25,000 IOPS
Más información

Detalle del Producto

DISCO SSD KINGSTON 480 GB 

El SSDNow UV400 de Kingston está impulsado por un controlador Marvell de cuatro canales para velocidades increíbles y mayor rendimiento en comparación con un disco duro mecánico. Mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual y es 10 veces más rápido que un disco duro de 7200 RPM (Basado en el "rendimiento de fábrica" ¿¿usando una placa madre SATA Rev. 3.0. La velocidad puede variar debido al hardware, software y uso del host) . Resistente, más confiable y duradero que un disco rígido, el UV400 está construido con memoria Flash, por lo que es resistente a golpes y vibraciones y tiene menos probabilidades de fallar que un disco duro mecánico. Su robustez lo hace ideal para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles. UV400 está disponible en múltiples capacidades, lo que le brinda un amplio espacio para todos sus archivos, aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes. Es el reemplazo ideal de disco duro y también puede reemplazar un SSD más pequeño en su sistema para darle todo el espacio que necesita.

Respira nueva vida en tu sistema
El SSDNow UV400 de Kingston está impulsado por un controlador Marvell de cuatro canales para velocidades increíbles y mayor rendimiento en comparación con un disco duro mecánico. Mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente y es 10 veces más rápido que un disco duro de 7200 RPM¹.

Resistente, más confiable y duradero que un disco rígido, el UV400 está construido con memoria Flash, por lo que es resistente a golpes y vibraciones y tiene menos probabilidades de fallar que un disco duro mecánico. Su robustez lo hace ideal para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.

Para una fácil instalación, UV400 está disponible en un paquete que incluye todo lo necesario para instalar el SSD en su sistema existente, incluyendo un gabinete USB para transferir datos, un adaptador de 2-3.5 pulgadas para montar en un entorno de escritorio, un cable de datos SATA y un cupón para una descarga de software de migración de datos de Acronis².

El UV400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120 GB a 960 GB³, lo que le brinda un amplio espacio para todos sus archivos, aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes. Es el reemplazo ideal de disco duro y también puede reemplazar un SSD más pequeño en su sistema para darle todo el espacio que necesita.

¹ Basado en el 'rendimiento de fábrica' usando una placa madre SATA Rev. 3.0. La velocidad puede variar debido al hardware, software y uso del host. IOMETER Random 4k Random Read / Write está basado en una partición de 8GB.

² Compatibilidad con el software del sistema operativo: Windows 8.1, 8, 7 (SP1), Vista (SP1, SP2), XP (SP3).

Características

SKU KI017EL10F7S4LAEC
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional