Disco Externo Adata Hm900 6tb Usb 3.0-Negro

Marca Adata
3 disponibles
0
Sin reseñas
  • Con un botón exclusivo para copias de seguridad
  • La capacidad se ajusta a los tiempos y sus necesidades
  • Una protección con contraseña avanzada y cifrado AES de 256 bits
  • Copias programadas y sincronización de datos en múltiples dispositivos
Más información

Detalle del Producto

Disco Externo Adata Hm900 6tb Usb 3.0-Negro





La tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información y la utilización de herramientas, técnicas y sistemas con el fin de servir a un propósito más grande como la resolución de problemas o hacer la vida más fácil y mejor. El desarrollo de alta tecnología ha ayudado a conquistar las barreras de comunicación y reducir la brecha entre la gente de todo el mundo.  Los nuevos aparatos electrónicos, permiten realizar tareas que se hacían de forma manual, eso sí, de una forma más ágil y eficaz. Las computadoras, laptops, impresoras pendrive, tarjetas sd  herramientas de alto almacenamiento y accesorios adaptados a los usuarios sirven para facilitar y ahorrar esfuerzo y, sobre todo, tiempo en nuestra vida cotidiana. 





Protección de datos contra golpes o vibración



El HM900 incluye sensores de golpes y vibraciones que automáticamente cambian al modo protección de datos si la unidad sufre movimientos repentinos, caídas o golpes. Detiene la actividad de la unidad cuando se detecta un golpe y se reanuda cuando vuelve a la normalidad, mostrándolo con indicadores LED.



La capacidad se ajusta a los tiempos y sus necesidades



El contenido sigue creciendo conforme la calidad mejora, con Ultra HD 4K cada vez más utilizado. El HM900 se ofrece en 2TB, 3TB, 4TB y 6TB, para poder elegir el tamaño y presupuesto que más le convenga. Elija el que elija, asegurará una combinación de capacidad y fiabilidad para sus vídeos, música, fotos y otros datos.



Copia de seguridad potente y sencilla



Con un botón exclusivo para copias de seguridad, el HM900 permite la grabación de contenido con un toque evitando todos los pasos que otras unidades necesitan. También puede realizar copias de seguridad automáticas, copias programadas y sincronización de datos en múltiples dispositivos, todo sin líos.



Un fuerte cifrado protege el contenido confidencial



Una protección con contraseña avanzada y cifrado AES de 256 bits protegen los datos almacenados contra intrusiones y exposiciones accidentales. Descanse tranquilo con la paz que da lo último en medidas de seguridad de datos.

Características

SKU AD710EL1GP7GKLAEC
Modelo AHM900-6TU3-CUSBIK
Peso (kg) 0.9
Garantía del producto 5 días con linio
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional