Dispensador Haceb de Agua con Gabinete de 2 Litros-Blanco

Marca Haceb
3 disponibles
0
Sin reseñas
  • Panel LED.
  • De agua fría y caliente.
  • Bandeja antiderrames.
Más información

Detalle del Producto


Dispensador Haceb de Agua con Gabinete de 2 Lts. - Blanco

Haceb es una reconocida marca, especialista en accesorios y productos para el hogar, que constantemente está ofreciendo los mejores equipos y la más alta tecnología que les permita a sus usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo, por esta razón te traemos este Dispensador de Agua con Gabinete de 2 Litros, que con su diseño y acabados de excelente calidad te brinda la seguridad que tendrás un producto durable que cumplirá con todas tu exigencias.

Entre las principales características de éste fantástico Dispensador de Agua, destaca su excelente desempeño para su uso en el día a día, ofreciendo fiabilidad y durabilidad a lo largo del tiempo. Este maravilloso producto posee un panel luminoso LED con indicadores de encendido y enfriamiento, diseño que se adapta a la mayoría de los botellones del mercado, suministro de agua fría a una temperatura de 10 °C y caliente a 90 °C disponible a través de cómodas válvulas, igualmente posee una bandeja recolectora de agua diseñada para evitar derrames y compartimientos aislados para mantener el calor y el frío del agua.

Haceb es una empresa que está conformada por profesionales, que se especializan en la fabricación y comercialización de accesorios domésticos diseñados especialmente para satisfacer a sus consumidores, ya sea en uso profesional o rutinario, logrando ofrecerles instrumentos que ahorren tiempo y esfuerzo, pero que a su vez, otorguen los resultados deseados. Todo esto y más tan solo al alcance un click.

Características

SKU HA300HL93BQOLAEC
Modelo HA-DIS2L-GAB-BL
Peso (kg) 8
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional