Equipo Radio Carro Auto Pioneer Avh-z2050bt Bluetooth Mirror

Marca Pioneer
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Receptor multimedia con pantalla táctil 6.2", soporte para videos full HD, con Apple CarPlay, y Bluetooth Color Personalizable
  • Seleccione entre cinco colores (Azul/Rojo/Ámbar/Verde/Blanco) para la pantalla y 112 colores diferentes para igualar la iluminación con el tablero del auto.
  • Una Manera Revolucionaria de Usar Apps en el Automóvil
  • El AppRadio Mode revoluciona la manera en que el conductor utiliza su teléfono inteligente, colocando en el tablero de instrumentos las apps compatibles de iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S*, iPhone 4*, iPod touch de quinta generación, iPod touch de cuarta* generación o Android**.
  • Conexión de dos Teléfonos Todo el Tiempo
  • Puede conectar dos teléfonos móviles (para uso personal y de negocios, por ejemplo) con el receptor, y si entra una llamada a cualquiera de los dos podrá recibirla sin tener que elegir manualmente.
  • Restaurador de Sonido Avanzado
  • Reproduce sonido de alta calidad de archivos de audio digital comprimido y de transmisiones inalámbricas de Bluetooth audio.
  • Funciona con Spotify
  • Spotify le brinda acceso instantáneo a millones de canciones. Gracias a la compatibilidad con Spotify, es posible controlar la aplicación de Spotify en su teléfono inteligente a través de la pantalla táctil del receptor de su automóvil.
  • CARACTERISTICAS
  • Bluetooth La Tecnología Inalámbrica Bluetooth permite una cómoda y segura operación de manos libres durante la conducción.
  • USB Rápida conexión a Dispositivos Digitales Portátiles. 
  • Divx Reproducción en automóvil de archivos video digitales altamente comprimidos DivX.
  • DVD Video Reproductor de DVD/CD con Reproducción de Video DVD
  • Smartphone Compatible La compatibilidad con teléfonos inteligentes le permite reproducir música almacenada en cietos télefonos Android a través del sistema de audio de su automóvil.
  • Listo para camera trasera
  • Tuner Ready Conecte un sintonizador de TV Pioneer (GEX-1550DTV) para disfrutar de programas de televisión en su automóvil. El control es fácil mediante la pantalla táctil del receptor AV. (El sistema de transmisión de TV digital ISDB-T no es compatible con todas las regiones.)
  • Compatible con Siri Eyes Free* Mediante el control inteligente de voz, los usuarios pueden acceder a múltiples funciones de iPhone para seleccionar música y hacer llamadas desde una lista de contactos sin necesidad de distraerse mientras conducen.
Más información

Detalle del Producto

Receptor multimedia con pantalla táctil 6.2", soporte para videos full HD, con Apple CarPlay, y Bluetooth Color Personalizable

Seleccione entre cinco colores (Azul/Rojo/Ámbar/Verde/Blanco) para la pantalla y 112 colores diferentes para igualar la iluminación con el tablero del auto.

Una Manera Revolucionaria de Usar Apps en el Automóvil

El AppRadio Mode revoluciona la manera en que el conductor utiliza su teléfono inteligente, colocando en el tablero de instrumentos las apps compatibles de iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S*, iPhone 4*, iPod touch de quinta generación, iPod touch de cuarta* generación o Android**.

Conexión de dos Teléfonos Todo el Tiempo

Puede conectar dos teléfonos móviles (para uso personal y de negocios, por ejemplo) con el receptor, y si entra una llamada a cualquiera de los dos podrá recibirla sin tener que elegir manualmente.

Restaurador de Sonido Avanzado

Reproduce sonido de alta calidad de archivos de audio digital comprimido y de transmisiones inalámbricas de Bluetooth audio.

Funciona con Spotify

Spotify le brinda acceso instantáneo a millones de canciones. Gracias a la compatibilidad con Spotify, es posible controlar la aplicación de Spotify en su teléfono inteligente a través de la pantalla táctil del receptor de su automóvil.


Bluetooth La Tecnología Inalámbrica Bluetooth permite una cómoda y segura operación de manos libres durante la conducción.
USB Rápida conexión a Dispositivos Digitales Portátiles. 
Divx Reproducción en automóvil de archivos video digitales altamente comprimidos DivX.
DVD Video Reproductor de DVD/CD con Reproducción de Video DVD
Smartphone Compatible La compatibilidad con teléfonos inteligentes le permite reproducir música almacenada en cietos télefonos Android a través del sistema de audio de su automóvil.
Listo para camera trasera
Tuner Ready Conecte un sintonizador de TV Pioneer (GEX-1550DTV) para disfrutar de programas de televisión en su automóvil. El control es fácil mediante la pantalla táctil del receptor AV. (El sistema de transmisión de TV digital ISDB-T no es compatible con todas las regiones.)
Compatible con Siri Eyes Free* Mediante el control inteligente de voz, los usuarios pueden acceder a múltiples funciones de iPhone para seleccionar música y hacer llamadas desde una lista de contactos sin necesidad de distraerse mientras conducen.

Características

SKU PI468EL1ASSUSLAEC
Modelo Avh-z2050bt
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

La compra fue segura y transparente

Excelente equipo! Calidad Pioneer

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional