Escudo Capitán América Marvel B0444-Rojo con Azul

Marca Marvel
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Material Duradero.
  • Para Niños Mayores de Tres Años.
  • Original de Hasbro.
Más información

Detalle del Producto

Escudo Capitán América Marvel B0444

Los jóvenes aspirantes a Vengadores estarán listos para entrar en acción con este Escudo Capitán América de Marvel podrán jugar a ser su superhéroe favorito. Está totalmente elaborado de forma idéntica al escudo original del Capitán América y en 3D.

  • Productos de calidad

    Un juguete es un objeto para jugar y entretener generalmente destinado a niños. Ciertos juguetes son apropiados también para animales domésticos en especial perros y gatos existiendo incluso variedades de juguetes creados específicamente para ellos. Los juguetes pueden ser utilizados individualmente o en combinación con otros. Ciertos juguetes son asociados con épocas históricas o culturas particulares mientras que otros aparentan poseer popularidad universal.

  • Listos para la batalla

    Súper dimensiona tus habilidades de lucha contra el crimen con un escudo volador que se parece al del Capitán América y volará a través del aire y aplastará a los malhechores y sus planes del mal. Con este escudo en tu brazo, no hay nada que decir sobre dónde se llevarán a cabo tus aventuras con los Vengadores.

Características

SKU MA897TB0DLHWWLAEC
Modelo B0444
Peso (kg) 35x35x9
Color Rojo
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional