Nuevo Espátula Tramontina Maste para Hamburquesa de 6”-Blanco

  • Material de Fabricación: Acero inoxidable.
  • Estilo Moderno y Sofisticado.
  • No guardar en lugares húmedos.
  • Evite el contacto con superficies calientes.
  • Para lavar: Use esponja suave, jabón o detergente, agua caliente y evite la fricción entre cubiertos.
Más información

Detalle del Producto

Logo Tramontina

Espátula para Hamburguesa 6" Tramonita

En esta oportunidad te traemos este súper práctica espátula para Hamburguesa de Tramontina para que puedas cocinar tu comida favorita.

Está elaborado con una lámina de acero de alta calidad y alta resistencia y un mango de polipropileno con tecnología anti hongos y anti microbios para darte la seguridad y protección que necesitas. Ten por seguro que este fantástico producto conservará su bella apariencia por largo tiempo. Su diseño moderno es resistente, fácil de limpiar y sofisticado, así que resulta la opción perfecta para resaltar la elegancia en tu cocina y de tus implementos. Además, mantendrá su brillo y podrás usarlo diariamento sin que éstos se opaquen. No pierdas el tiempo y sorprende a tu familia y comparte con estilo, comparte con calidad, comparte bajo el sello Tramontina.

La Marca

Tramontina es una empresa radicada en Brasil desde 1911, dedicados en facilitar las labores del hogar, trabajando con innovación, diseño, tecnología y sobre todo, tomando en cuenta el capital humano para marcar la construcción de esta compañia. Para Tramontina, lo más importante son las personas. Por eso, apuesta por el crecimiento profesional de sus 6.8 mil trabajadores. Actualmente esta presente en más de 120 países. El respeto cultural que tiene la empresa, es lo que ha permitido su crecimiento de manera veloz, logrando una aceptación total de cada sitio donde llega con todos sus productos.

Características

SKU TR578HL0I1CMCLAEC
Modelo 24676/186
Peso (kg) 0.19
Garantía del producto No Aplica
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional