Estuche iLuv Gelato SS6GELA para Samsung Galaxy S6-Blanco

Marca iLuv
5
5 reseñas Escribe tu reseña
$10.65 - 24%
$7.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Su parte posterior se adapta fácilmente sustituyendo la cubierta de la batería.
  • Diseño moderno.
  • Liviano.
  • Protección contra golpes y rayaduras.
  • Material resistente y duradero.
Más información

Detalle del Producto

  • image

    Calidad y durabilidad iLuv

    Es un estuche cómodo y ligero fabricado para no añadir peso cuando lo tengas en el bolsillo, además por su estructura anti resbalante te brinda un mejor agarre y con su reforzamiento en las esquinas y bordes lo protegerá de golpes y caídas de una manera impresionante.

  • iLuv es una compañía que utiliza los más altos estándares de producción, los materiales son característicos por su durabilidad y resistencia, hace de la marca líder en accesorios para teléfonos celulares; y en esta oportunidad trae para ti el increíble Estuche, con un diseño totalmente resistente y duradero, te dará la capacidad de proteger tu Smartphone sin perder su estilo y personalidad.

  • Accede a todos los puertos y controles libremente sin dejar de proteger tu celular. Con este forro puedes hacer uso completo de las funciones de tu Smartphone, ya que se encuentra fabricado exclusivamente para Tu Smartphone y presenta las entradas y orificios propios de este modelo. iLuv te brinda todo lo que necesitas para proteger tu equipo.

Características

SKU IL015EL0DYUMGLAEC
Modelo Estuche Gelato para Galaxy S6
Garantía del producto Aplica devolución y garantía (un año) en los siguientes casos:Productos con daños de fabricaEmpaque del producto intacto y en buen estado (no debe de encontrarse roto, sucio ni manchado)No aplica devolución en los siguientes casos:Si el comprador no realiza la debida verificación de cada detalle del producto que requiere antes de comprar; es decir debe estar conforme con el producto que desea adquirir antes de comprarlo.Si el empaque se encuentra averiado es decir: roto, sucio y mal estado.
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

La compra resulto muy bien y me entregaron en pocos dias.

Cumplio mis expectativas, es muy lindo.

Mi estuche llego en pocos dias a la puerta de mi casa. Agradecida

100% recomendado

Ningún problema con la compra…son personas serias, atentas y entregan en el tiempo.

Todo bien, me gusto el diseño... siempre muy pendientes de la entrega, del resto la compra fue muy sencilla por la APP .
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional