Estuche para Samsung Note 4 Cellairis-Transparente

Marca Cellairis
0
Sin reseñas
  • Para Samsung Note 4.
  • Estuche suave.
  • Fabricado en silicón.
Más información

Detalle del Producto

Estuche para Samsung Note 4 Cellairis-Transparente

El Estuche protector de la marca Cellairis para tus Dispositivos móviles, él te brindara la mejor protección para tu dispositivo. Si quieres mantener tu dispositivo como nuevo libre de rayones, mugre, protegido de golpes y que a la vez se vea estética y elegante esta la solución, pues ayuda a proteger tu dispositivo de caídas y suciedad. Además no tienes que perder funcionalidad pues este estuche tiene todas las salidas cortadas permitiendo el acceso a todos los botones, puertos, sensores y altavoces sin tener que retirar el estuche.

Su material es extremadamente duradero y resistente al desgaste. Cuenta con las salidas cortadas que permiten el acceso a todos los botones, puertos, sensores y altavoces sin tener que mover el case. Te proporciona una excelente protección contra arañazos y golpes. Su diseño es delgado, elegante, compacto y ligero, es fácil de instalar y quitar. Este producto está hecho con los más altos estándares de calidad para así poder garantizarte la mejor seguridad para tu dispositivo.

Características

SKU CE560EL1MXFWWLAEC
Modelo 840063186026
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto 3 días desde que se recibe el producto, Únicamente por defectos de fabricación, no incluye la mala manipulación del cliente
Color Transparente
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.00
Zoom óptico 0.00
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional