Exfoliante Deep Clean Energizer Neutrogena 100gr

  • Contenido: 100gr.
  • Limpiador revitalizante.
  • Sensacion de frescura.
  • Tonifica la textura de la piel.
  • Remueve las celulas muertas.
Más información

Detalle del Producto

Exfoliante Deep Clean Energizer Neutrogena 100gr

 

Si quieres tener una piel saludable el Limpiador Exfoliante Clarigel es perfecto para ti, da brillo a la piel con su textura única granular y cremosa. Elimine impurezas y toxinas con una fórmula precisa de esferas de Jojoba, Saponaria y Manzanilla para un cutis limpio y suave. Es ideal para todos los tipos de piel.

Gel exfoliante revitalizante de uso diario con micro gránulos que actúan como suaves agentes limpiadores. Limpiador revitalizante con micro esferas que brinda sensación única de frescura y energía en la piel. Limpia efectivamente removiendo las células muertas que están en la superficie de la piel, penetrando los poros y evitando la acumulación de residuos de grasa e impureza.

Este único exfoliante puede pulir suavemente y combina gránulos naturales de jojoba, Soapwort, Castaño de Indias y manzanilla, para eliminar suavemente las células muertas de la piel, el sebo, toxinas e impurezas sin irritar su piel. Representa la piel suave, lisa, limpia y flexible. Recomendado para todos los amantes de agua y jabón. También se recomienda como un limpiador profundo para todo tipo de piel. Puede ser utilizado como un limpiador diario o alternado con cualquier otro limpiador de la línea Neutrogena, según el tipo de piel.

Características

SKU NE120HB1MU3MCLAEC
Peso (kg) 0.4
Garantía del producto 01 
Color Beige
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional