•  Producto Oficial DC Comics
  •  Funko Pop de Vinilo
  •  Dimensiones: 9.50 de altura
  • Coleccionalos a todos
Más información

Detalle del Producto

Diablo Robot es un personaje de la serie de dibujos animados “Futurama”. Este colorido personaje habita las profundidades del infierno robot que está situado en la ciudad de Nueva Jersey en la serie. Si bien no es un personaje muy recurrente en los capítulos de la serie, es uno de los preferidos por los fans debido a su divertido diseño y su personalidad en los capítulos que aparece en la serie. El capítulo más recordado es en el que cambia sus manos con Fry pero aparece en algunos más siempre intentando aprovecharse de Fry, Lila o Bender.

 

Esta figura Funko Pop es perfecta para cualquier fan de Diablo Robot o de Futurama, ya que conserva todas las características del personaje como lo vimos en la serie. Además, esta figura ha sido diseñada totalmente igual al personaje por lo que verás cada una de sus características como su color rojizo.


Son varios personajes de Futurama, los cuáles conforman esta gigante colección, comienza tu colección y descubre todos los personajes que Funko Pop tiene para ti. No esperes más, ¡cómpralo ya!

Características

SKU FU975TB1HY6ACLAEC
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su caja original

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional