Gel Deep Clean Limpieza Profunda Neutrogena x 150ml

  • Contenido: 150ml.
  • Limpieza profunda.
  • Remueve impurezas.
  • Tonifica la textura de la piel.
  • Previene la formacion de barros.
Más información

Detalle del Producto

Gel Deep Clean Limpieza Profunda Neutrogena x 150ml

 

El maquillaje, los accesorios y los complementos para el cuidado de la piel representa para las mujeres una tentación irresistible, y la tentación con el Gel de Limpieza Facial de Neutrogena no será la excepción. Nada como lucir un maquillaje hermoso compacto y duradero, pero a veces cuesta mucho remover el maquillaje sin que queden residuos e impurezas en el rostro. Con este gel de limpieza podrás eliminar todo el maquillaje que este en tu rostro fácilmente sin tener que maltratar tu piel elimina todo el maquillaje, siente tu piel limpia, tonificada y balanceada sin residuos aceitosos. Atrévete a lucir una piel impecable y llamativa.

Gel Deep Clean Limpieza Profunda Neutrogena es de uso diario para piel mixta a grasa con ácido salicílico. Provee una limpieza profunda sin irritar el rostro, removiendo grasa, impurezas y maquillaje, tonificando y mejorando la textura de la piel. Gracias a su fórmula con ácido salicílico, previene la formación de barros y espinillas, brindando una energizante sensación de frescura.

Gel Deep Clean Limpieza Profunda elimina fácilmente el maquillaje de ojos y labios, elimina las impurezas y ya no tendras que preocuparte de los agentes contaminantes, incluso podrá eliminar las fórmulas más resistentes al agua. Respeta la delicada piel del contorno de los ojos devolviéndole elasticidad. La forma de usarlo es sencilla agítalo bien antes de usar para mezclar ambas fases. Aplicar con la ayuda de un algodón para ojos, pestañas y labios. En los ojos retirar siempre el maquillaje con movimientos hacia el exterior para evitar que el maquillaje pueda penetrar en el ojo, lo puedes usar diariamente.

   

Características

SKU NE120HB0BSUTWLAEC
Modelo deepcl.
Peso (kg) 0.4
Color Beige
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional