Google-Chromecast 2-2015

Marca GOOGLE
5 disponibles
4 disponibles
1 disponible
4
4 reseñas
$71.40
$80.00 - 25%
$59.99
$71.40

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 4 días
  • Convierte tu Televisor en SmartTv: Netflix, Youtube, ESPN watch, Spotify y mucho más
  • Reproductor Streaming Google HDMI 
  • Segunda Generación de Chromecast
  • Antena WIFI Doble canal: 2.4Ghz y 5Ghz.
  • Soporte de nuevo Protocolo WIFI 802.11ac.
  • Antena WIFI Adaptativa Triple
  • Conectividad HDMI
  • "FastPlay" para transferir al TV lo último visto con más velocidad.
  • Soporte mejorado de Juegos.
Más información

Detalle del Producto

LANZAMIENTO CHROMECAST 2015

Chromecast es un Dongle, o Pendrive con salida HDMI, que se conecta a tu TV a través del Puerto HDMI y que permitetransformar una TV tradicional en una Smart TV. Para conectar tu Chromecast sólo necesitas que tu TV tenga entrada HDMI y USB, para darle alimentación eléctrica  Alternativamente el modelo también se puede conectar a la corriente a través del transformador que incluye. 

image

En esta segunda generación de Chromecasts Dongles podemos destacar el cambio de diseño a uno circular, más delgado, liviano y con mejor estética, lo que lo hace extremadamente portable y adaptable gracias al cable flexible que conecta el Chromecast a su TV. Para comandarlo tan sólo necesitas un Celular, Tablet o PC ya sea Android o Apple.

Gracias a la Triple antena adaptativa presente en el Chromecast 2, la velocidad de conectividad a Internet se muestra mejorada, junto a esto destacamos el soporte WIFI con protocolo 802.11ac en vez del anticuado y menos veloz 802.11n, el cual era el estándar 2 años atrás.

image

Por otro lado la Aplicación Chromecast fue fuertemente remodelada y optimizada, tanto para el Chromecast tradicional como para el Chromecast 2. En este sentido podemos comentar que la aplicación muestra, por ejemplo, una selección de Series de TV, Películas y Videos de YouTube disponibles para ser reproducidos de manera inmediata. Por si esto fuera poco, al reproducir un contenido multimedia la aplicación te sugiere un video para ser mostrado a continuación, es decir, si estoy reproduciendo el primer capítulo de una Serie de TV, al terminar de reproducir este, empezará a cargarse el segundo capítulo. Esta funcionalidad se basa en el comportamiento del usuario y se conoce como FastPlay.

Otra importante ventaja del Chromecast 2 que no posee su predecesor es que la usabilidad,  la interfaz gráfica y de conectividad de Juegos, por ejemplo juegos multijugador por internet, es muy superior. Más aún, desde dispositivos Andoid o de Apple se puede, al igual que un videos, cargar de manera directa a la Pantalla sin necesidad de controles adicionales y permite jugar con varios usuarios de manera simultánea.

Algunos de los juegos que ya están disponibles, a través de esta nueva interfaz son: Angry Birds Go, Just Dance Now y WGT: World Golf Tour. Si bien la gama de juegos soportados todavía no es completa, cada vez se están sumando nuevos títulos y no tan sólo en juegos sino que también en aplicaciones.

En resumen podemos decir que algunas de las principales mejoras del Chromecast 2 en comparación con el Chromecast regular son:

  • Optimización del App Chromecast: Muestra las aplicaciones, juegos, videos más compatibles a simple vista.
  • Optimización de la conectividad WIFI por el soporte del nuevo Protocolo 802.11ac (conectividad mucho más veloz que el estándar de 2 años atrás) y gracias a su triple antena adaptativa para WIFI.
  • Finalmente la calidad de videos y audio es muy superior, es decir los tiempos de carga se han reducido al mínimo soportando reproducción multimedia de altísima resolución de manera fluida y amigable.

 

Características

SKU GO402EL00TAS8LAEC
Modelo Google Chromecast 2015
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4.5 de 5

4 reseñas
5 estrellas
2
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Increible

Llego al siguiente día. Ya tengo neflic

bueno

me encanta que ahora mi tv es smart

Chrome

No tengo tv smart y estoy feliz xq con bajo precio puedo tener lo que una tv smart tiene

Muy Bueno

El Producto es nuevo llegó antes de la fecha esperada. La caja a pesar de estar protegida llegó un poco magullada, pero nada del otro mundo. El producto es excelente.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional