Google-Chromecast 2-2015

Marca GOOGLE
5 disponibles
1 disponible
4
4 reseñas
$80.00 - 25%
$59.99
$80.00 - 25%
$59.99
$71.40 - 15%
$59.99
$71.40

Opciones

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 5 días
  • Convierte tu Televisor en SmartTv: Netflix, Youtube, ESPN watch, Spotify y mucho más
  • Reproductor Streaming Google HDMI 
  • Segunda Generación de Chromecast
  • Antena WIFI Doble canal: 2.4Ghz y 5Ghz.
  • Soporte de nuevo Protocolo WIFI 802.11ac.
  • Antena WIFI Adaptativa Triple
  • Conectividad HDMI
  • "FastPlay" para transferir al TV lo último visto con más velocidad.
  • Soporte mejorado de Juegos.
Más información

Detalle del Producto

LANZAMIENTO CHROMECAST 2015

Chromecast es un Dongle, o Pendrive con salida HDMI, que se conecta a tu TV a través del Puerto HDMI y que permitetransformar una TV tradicional en una Smart TV. Para conectar tu Chromecast sólo necesitas que tu TV tenga entrada HDMI y USB, para darle alimentación eléctrica  Alternativamente el modelo también se puede conectar a la corriente a través del transformador que incluye. 

image

En esta segunda generación de Chromecasts Dongles podemos destacar el cambio de diseño a uno circular, más delgado, liviano y con mejor estética, lo que lo hace extremadamente portable y adaptable gracias al cable flexible que conecta el Chromecast a su TV. Para comandarlo tan sólo necesitas un Celular, Tablet o PC ya sea Android o Apple.

Gracias a la Triple antena adaptativa presente en el Chromecast 2, la velocidad de conectividad a Internet se muestra mejorada, junto a esto destacamos el soporte WIFI con protocolo 802.11ac en vez del anticuado y menos veloz 802.11n, el cual era el estándar 2 años atrás.

image

Por otro lado la Aplicación Chromecast fue fuertemente remodelada y optimizada, tanto para el Chromecast tradicional como para el Chromecast 2. En este sentido podemos comentar que la aplicación muestra, por ejemplo, una selección de Series de TV, Películas y Videos de YouTube disponibles para ser reproducidos de manera inmediata. Por si esto fuera poco, al reproducir un contenido multimedia la aplicación te sugiere un video para ser mostrado a continuación, es decir, si estoy reproduciendo el primer capítulo de una Serie de TV, al terminar de reproducir este, empezará a cargarse el segundo capítulo. Esta funcionalidad se basa en el comportamiento del usuario y se conoce como FastPlay.

Otra importante ventaja del Chromecast 2 que no posee su predecesor es que la usabilidad,  la interfaz gráfica y de conectividad de Juegos, por ejemplo juegos multijugador por internet, es muy superior. Más aún, desde dispositivos Andoid o de Apple se puede, al igual que un videos, cargar de manera directa a la Pantalla sin necesidad de controles adicionales y permite jugar con varios usuarios de manera simultánea.

Algunos de los juegos que ya están disponibles, a través de esta nueva interfaz son: Angry Birds Go, Just Dance Now y WGT: World Golf Tour. Si bien la gama de juegos soportados todavía no es completa, cada vez se están sumando nuevos títulos y no tan sólo en juegos sino que también en aplicaciones.

En resumen podemos decir que algunas de las principales mejoras del Chromecast 2 en comparación con el Chromecast regular son:

  • Optimización del App Chromecast: Muestra las aplicaciones, juegos, videos más compatibles a simple vista.
  • Optimización de la conectividad WIFI por el soporte del nuevo Protocolo 802.11ac (conectividad mucho más veloz que el estándar de 2 años atrás) y gracias a su triple antena adaptativa para WIFI.
  • Finalmente la calidad de videos y audio es muy superior, es decir los tiempos de carga se han reducido al mínimo soportando reproducción multimedia de altísima resolución de manera fluida y amigable.

 

Características

SKU GO402EL00TAS8LAEC
Modelo Google Chromecast 2015

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Muy Bueno

El Producto es nuevo llegó antes de la fecha esperada. La caja a pesar de estar protegida llegó un poco magullada, pero nada del otro mundo. El producto es excelente.

Chrome

No tengo tv smart y estoy feliz xq con bajo precio puedo tener lo que una tv smart tiene

bueno

me encanta que ahora mi tv es smart

Increible

Llego al siguiente día. Ya tengo neflic
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional