HTC M10 32 Gb Dorado

Marca htc
5
5 reseñas Escribe tu reseña
  • 5,2 pulgadas, Quad HD (2560 x 1440 píxeles)
  • Densidad de píxeles 564 ppi (píxeles por pulgada)
  • Cámara principal 12MP (HTC UltraPixel™ 2 con 1,55μm píxeles)
  • Cámara frontal 5MP (1,34μm píxeles)
  • ROM: 32 GB
  • RAM: 4GB
  • Capacidad: 3000 mAh
  • Qualcomm® Snapdragon™ 820, Quad-Core, 64bit, hasta 2,2GHz
Más información

Detalle del Producto

Conoce el HTC 10. El smartphone creado por obsesión. Tendrás un control sin precedentes. Rendimiento a más no poder. Y con innovaciones mundiales, como el primer sensor doble OIS, para fotos de nivel profesional con ambas cámaras; así como sonido Hi-Res de 24-bit de punta a punta. Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un buque insignia en el mundo de los smartphones. Y creemos que te van a encantar los resultados.

Inspiración metálica

Es la belleza de la luz, contenida en un cuerpo enterizo de metal, completamente nuevo. Cada elemento del HTC 10 ha sido diseñado, refinado y perfeccionado. Desde su contorno biselado hasta su acabado de doble textura y su calidad de fabricación. Y a todo esto se le suma un botón de encendido con un clic perfecto.

Cámara de última generación

El HTC 10 lleva la que seguramente es la mejor cámara del mundo de los smartphones. Con innovaciones como el primer dispositivo del mundo con OIS en ambas cámaras, con 12 millones de UltraPixels, con un laser de autoenfoque más rápido y mucho más. Una puntuación DxOMark de 88*, una de las más altas puntuaciones jamás alcanzadas por la cámara de un smartphone. Eso muestra que definitivamente estamos en el camino correcto.

Características

SKU HT959EL1MHTEWLAEC
Garantía del producto 3 meses de garantía contra defectos de fábrica no cubre mala manipulación por parte del usuario, no golpes no agua no virus.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Los de tienda son atentos y amables.

La atención brindada en la tienda fue amable y me gusto las diferentes formas de pago que dan. Recomendados 100%

Buenaso el precio!

En otros sitios esta mucho mas caro este mismo modelo de HTC pero de verdad que la pagina Linio tiene buenos precios. Al comprar de una me ofrecieron descuentazo si pagaba con tarjeta de crédito. Recomendadisimos!

Me comunique con su asesoría telefónica y muy amables!

Tenia dudas sobre el envío del equipo pero me aclararon las dudas y muy amable fue el trato. Contenta con mi compra, agradecida!

Llego antes de tiempo!

Me sorprendió que llegase al día siguiente a mi casa! Y el paquete me lo entregaron embalado y cuidado. El equipo es original 100% y también sus accesorios. Gracias!

Buen celular con una buena capacidad.

Pedí este equipo porque me habían recomendado que era bueno. Lo recibí puntualmente y realmente lo he disfrutado en mi tiempo usándolo. Esta pagina es buena para comprar equipos celulares.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional