Kit de 25 piezas cámara a prueba de agua para xiaomi mijia

$43.00 - 30%
$30.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Top deals.
  • 1 la cáscara impermeable
  • mijia mijo pequeña cámara a prueba de agua a prueba de agua a prueba de agua 45 metros, uso de lentes de vidrio endurecido material a prueba de polvo, resistente a los arañazos, alta luz.
  • 2 correa de pecho,
  • sujetador de tamaño ajustable! es adecuado para la cámara pequeña, GOPRO SJCAM y otras cámaras de deportes.tomar diferentes ángulos.utilizado para el esquí, ciclismo, remo, etc.
  • 3 vistiendo
  • para ser instalado en la cabeza (o montado en un casco)
  • se puede ajustar para adaptarse a diversas especificaciones, y la diadema es compatible con todos los modelos de cámara de movimiento SJCAM GOPRO, mijo y pequeña hormiga.
  • 4 correa para la muñeca, cámara de movimiento fija en la muñeca, toma la escena que desee, tamaño ajustable.
              Más información
              Envío Internacional
              • Los productos internacionales pueden llegar a tu domicilio bajo dos modalidades: Envío Regular (Correos del Ecuador) o Envío Express (Operador logístico internacional).
              • Podrás identificar el tipo de envío al momento de agregar tu producto al carrito.
              • Conoce los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra.
              • Devoluciones gratuitas, cuentas con 14 días.
              • Producto no disponible con método de pago contra entrega.
              • Más información.

              Detalle del Producto

              Introducción:;uso del producto: montañismo, buceo, natación, surf, turismo, ciclismo, carreras, autofotos, vuelo, etc. ya sea en tierra, en el vasto océano profundo, o en el cielo azul, nuestro caparazón impermeable te traerá sorpresas diferentes .;1 la cáscara impermeable;mijia mijo pequeña cámara a prueba de agua a prueba de agua a prueba de agua 45 metros, uso de lentes de vidrio endurecido material a prueba de polvo, resistente a los arañazos, alta luz.;2 correa de pecho,;sujetador de tamaño ajustable! es adecuado para la cámara pequeña, GOPRO SJCAM y otras cámaras de deportes.tomar diferentes ángulos.utilizado para el esquí, ciclismo, remo, etc.;3 vistiendo;para ser instalado en la cabeza (o montado en un casco);se puede ajustar para adaptarse a diversas especificaciones, y la diadema es compatible con todos los modelos de cámara de movimiento SJCAM GOPRO, mijo y pequeña hormiga.;4 correa para la muñeca, cámara de movimiento fija en la muñeca, toma la escena que desee, tamaño ajustable.;5. La pulsera del control remoto puede sostener el control remoto en la muñeca, para capturar rápidamente la pantalla, y se puede ajustar el tamaño.;6 clip de mochila: la mini cámara de mijo se fija en el sombrero, el cinturón o el cinturón, pero 360 puede rotar.;7 tornillo de gatillo: más ahorro de mano de obra y bloqueo conveniente, por lo que el uso es más conveniente.;8. inserte en cualquier lado o parte posterior de la carcasa impermeable de la cámara de movimiento, que efectivamente puede evitar el empañamiento en un ambiente frío y húmedo.;9 j bloque; se puede aplicar a la banda torácica, piezas accesorias, ajustando el ángulo de disparo.;Paquete de 10: puede usarse para accesorios pequeños para limpiar, lo cual es más conveniente para su viaje.

              Características

              SKU GE023EL1DA8RGLAEC
              Modelo N/A
              Peso (kg) 0.61
              Garantía del producto No warranty
              Color Black
              Condición del producto Nuevo

              Qué hay en la caja

              • 1 x Kit de 25 piezas

              Reseña del producto

              Sin reseñas

              Sé el primero en escribir una reseña del producto.