Laptop Dell Chromebook 11 para niños Pantalla Touch 11.6" con Protección Anti golpes y derrames

  • Unica Portátil anti caídas, derrames de líquidos, calor, humedad, polvo y suciedad del ambiente
  • Inicia tu maquina en 8 segundos
  • Pantalla HD anti reflejo Touch: 11,6
  • Capacidad: SSD 16 GB y 1Tb en la nube 
  • Memoria: 2 GB
  • Procesador Intel Celeron 
  • Chrome OS
  • Conecta fácilmente tu tablet o celular Android
Más información

Detalle del Producto

Chromebook 11

Computación sin preocupaciones

Diseño resistente: El LCD y el borde de base con recubrimiento de goma absorbe los golpes para una mayor protección de caída. Además, Dell Chromebook 11 es  MIL-STD (estándar militar de EE. UU.) probado para durabilidad, presión, temperatura, humedad, golpes y vibraciones, de manera que pueda manejar la impredecibles.

Solidez de la pantalla: La pantalla táctil opcional resistente a ralladuras está hecha de material Corning® Gorilla® Glass NBT™, diseñado para manejar cada pulsación, toque y arrastre.

Protección contra derrames: Un teclado y panel táctil completamente sellados proporcionan la mejor protección contra derrames de la industria.

Diseño liviano: Menos de tres libras con una pantalla compacta de 11,6", es fácil para colocarlo en su bolso y póngase en marcha para que pueda realizar las tareas en cualquier lugar.

Funciones innovadoras

Visualización flexible: Comparta fácilmente la pantalla al trabajar en conjunto en las tareas del hogar. Una bisagra de LCD de 180 grados reduce la tensión en la tapa y permite que quede plana. Además, la pantalla LCD de alta definición antirreflejo mantiene su pantalla visible en cualquier condición de iluminación.

Fácil de escuchar: Ya sea que esté mirando una película, en un chat por video con un amigo o reproduciendo música, los micrófonos de arreglo doble y parlantes frontales facilitan escuchar y que se escuche.

Aplicaciones para todo: se incorporan sus aplicaciones favoritas de Google y existen miles más disponibles en la Web Store de Chrome para ayudarlo a conectar y crear. No necesita estar en línea para usar sus aplicaciones, de manera que su creatividad no conoce límites.

Impresionante rendimiento

Rendimiento de alimentación: un procesador Intel Core le brinda la velocidad que necesita para realizar tareas múltiples.  Dell Chromebook 11 se inicia en menos de 8 segundos y, puede cargar las páginas web en un instante con el navegador Chrome.

Excelente duración de la batería:  con la duración de la batería de vanguardia, puede sentirse confiado de abocarse de lleno a grandes tareas mientras está desconectado.

Asegurar automáticamente:  Manténgase en línea con un riesgo mínimo. Las aplicaciones y datos son automáticamente escaneados para detectar malware en la nube, por lo tanto, su Chromebook 11 se mantiene protegida sin ningún software de seguridad adicional.

Siempre actualizado: las actualizaciones de software se realizan automáticamente, de modo que nunca tenga que adquirir o instalar las actualizaciones de forma manual.

Sincronización simple

Conéctese con otros teléfonos, tablets u otros dispositivos con Android™ que funcionan con un Chrome navegador.

Características

SKU DE021EL0VF3ZGLAEC
Modelo Chromebook 11
Peso (kg) 2
Garantía del producto 12 MESES
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto EN CAJA
Velocidad del procesador (Ghz) 2.10
Tamaño de la pantalla (pulg) 11.60
Sistema operativo Otro
Capacidad 16 GB
Procesador Intel Celeron
Memoria RAM 2 GB
Tecnologia de pantalla HD

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional