Laptop Lenovo Intel Celeron Windows 10 RAM 2GB DD 32GB 11.6"

Marca Lenovo
5
5 reseñas Escribe tu reseña
  •  Intel Celeron N3060
  • 2 GB DDR3 RAM
  • 32GB Disco duro
  • 11.6 pulgadas
  • Resolución 1366x768
  • Windows 10
  • Webcam
  • INCLUYE OFFICE GRATIS POR UN AÑO
Más información

Detalle del Producto

Fácil de usar desde el principio

Desde el momento de abrir la caja, el ordenador portátil IdeaPad 110S es el dispositivo ideal para realizar el trabajo. Viene con una gran cantidad de aplicaciones que incluyen una suscripción de 1 año a Microsoft Office 365 y más, diseñado para ayudar a hacer frente a todas las tareas. Disfrutarás de todas tus actividades favoritas, sin la necesidad de comprar un software adicional.

Haz grandes cosas con Windows 10

Combinando lo mejor de Windows, Windows 10 Home tiene muchas mejoras que te encantarán. Desde rápidos arranques al menú de inicio ampliado, y un navegador totalmente nuevo. Ahora, incluso a través de múltiples dispositivos, se puede hacer más cosas, más rápido, más suavemente.

Blazing Fast WiFi

Ya sea que estés viendo videos, jugando juegos o simplemente navegando por la web, podrás apreciar que tiene la velocidad de la conexión Wi-Fi 802.11 ac, que ofrece hasta 3 veces la velocidad de conexión y le permite conectarse con menos tiempo de retraso .

Disfruta de Procesamiento Duradero

Equipado con hasta el último procesador Intel® Pentium®, tu 110S IdeaPad nunca ha operado más suave. Brinda un rendimiento increíble, como realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Obtener los elementos esenciales realizados en el trabajo, comunicarse con amigos y familiares, o uso de multimedia sobre la marcha. Cualquiera que sea tu placer, este portátil no te fallará.

Productividad y comodidad

La 110S IdeaPad tiene una serie de características para maximizar su productividad y comodidad. El diseño de la bisagra mejorado es más robusto y permite una acción de 180 grados sin problemas a una posición de gran plana para compartir pantalla.

Excelente relación calidad-tiempo

El 110S IdeaPad está equipado con todo lo que necesitas. También es capaz de manejar nuevos software y actualizaciones en los próximos años, lo que representa un mayor valor.

Un balance perfecto para una vida en movimiento

La combinación de una CPU con componentes fiables y de calidad, y la ingeniería sólida, hacen que la 110S IdeaPad entregue un saldo de gran rendimiento y fiabilidad a un precio asequible. Además, este dispositivo es muy móvil, y se puede llevar a cualquier lugar.

Características

SKU LE166EL15GTIGLAEC
Modelo IdeaPad 110S
Garantía del producto 12 meses contra defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo de paquete
Tamaño de la pantalla (pulg) 11.60
Sistema operativo Windows 10
Capacidad 32 GB
Procesador Intel Celeron
Memoria RAM 2 GB

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

son eficientes.

les llame para la compra y por ahi mismo me hicieron el pedido, bien eficientes son.

Serviciales los chicos de la tienda.

Me atendieron muy bien en la tienda, no me quejo. Y la laptop me funciona excelente! Valió la pena la compra, recomendados tienda Linio!

Buen precio.

Me habían dado un cupón de descuento de una compra anterior en la tienda y en el ws les escribí por esta laptop. Me salio bueno y barato. Muchas gracias!!

Excelente servicio con el cliente.

Me gusta que permitan al cliente poder pagar como se le haga mas fácil. Yo pedí pagar por diferido y todo perfecto. Agradecido, gracias!

Excelente producto

mejor servicio!!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional