Lavadora Lg WFSL1632EK 16 kg

Marca LG
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • 16 kg.
  • Lavadora de carga superior.
  • Lavadora automático.
  • Color Blanco.
  • 12 programas de lavado especiales.
  • 4 programas de lavado tradicionales.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

image


Lavadora LG WFSL1632EK 16 kg

La Lavadora LG WFSL1632EK es una lavadora automática con capacidad de 16 kg con múltiples funciones que harán tus tareas más sencillas y eficientes consiguiendo de esa manera facilitar más tu vida y disminuir el tiempo que tienes en tus quehaceres diarios. Una opción inigualable.

Esta lavadora se caracteriza de manera especial por las cualidades que posee y que sin duda te serán de gran ayuda. Al tener la posibilidad de programar todas sus funciones hace las tareas más sencillas y según tus necesidades. Pero en este caso destaca por su última tecnología de lavado patentada llamadas TurboDrum y Punch +3 que hace más eficiente y efectivo el lavado, lavando de verdad y no enredando las prendas a los que se le suman sensores inteligentes i.Sensor y su Filtro Inteligente que le permite discriminar la cantidad de agua y energía haciéndola más eficiente en el consumo de electricidad, ahorro de agua y lo que se traduce en más ahorro familiar.

Por demás su diseño es elegante y simplista que hará que se adapte a cualquiera de los ambientes que puede haber en tu casa dispuestos para la lavandería consiguiendo que cualquiera que sea tu estilo, esta lavadora, diseñada por LG, será perfecta para ti. Una opción que no puedes perderte y que será lo mejor para ti.

Características

SKU LG005HL0ESSK0LAEC
Modelo WFS1632EK
Peso (kg) 47
Garantía del producto 1 año
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente lavadora muy bien
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional