Lentes de Sol Ray Ban 0RB4165 Unisex-Polar Brown Gradient

$190.00
$190.00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Ver guía de tallas

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Protección UV
  • 0RB4165
  • Polar Brown Gradient
  • Prácticos y cómodos
  • Resistentes
Más información

Detalle del Producto

Lentes de Sol Ray Ban 0RB4165 Unisex-Polar Brown Gradient

Los productos que necesitas, bajo los más estrictos controles de calidad son traídos a ti. Los lentes de sol han sido parte de los outfit de hombres y mujeres en gran parte de la historia de la moda, no solo es una pieza de gran interés para lucir bien, si no también que ayudan a las personas que sufren de hipersensibilidad a la luz.


Para días soleados, días de playa, para salir a disfrutar y lucir con un look inigualable procura utilizar los mejores lentes de sol, la función más importante de estas gafas es bloquear la luz solar y evitar alterar la percepción y la nitidez. Además, son un componente muy relacionado con la moda. Estos juegan un rol muy importante en el mundo de la moda y son fundamentales a la hora de construir un estilo. Los lentes son definidos como un accesorio con el cual eligiendo los adecuados puedes cambiar un look casual, en elegante y viceversa. Gracias a ellos es que podemos lograr personalizar y definir nuestros looks. Los accesorios te dan personalidad y un toque mucho mas llamativo, tanto así que a veces imprimen incluso más fuerza que una prenda de vestir.


Basta de la luz solar directa en los ojos y protégete de los rayos ultravioleta, unas Gafas de Sol de buena calidad perduraran en el tiempo de uso, brindando mayor beneficios al usuario, con distintas monturas para que se adecuen a tu rosto, ajustadas y cómodas para ser utilizadas de forma frecuente.

Características

SKU RA912FA0YYN40LAEC
Modelo 0RB4165
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 5 días con linio
Color Cafe
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

ORIGINALES

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional