MainBoard Biostar H110MHC Socket 1151 - Placa Base

$75.00 - 13%
$65.19
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Socket: Intel LGA 1151
  • Formato: Micro ATX
  • Memoria: DDR4
  • Soportar Condensador Solido 100%
  • Soporta Actualización De BIOS En línea
Más información

Detalle del Producto

Audio+

Audio de HD

Provee un sonido de alta calidad con pérdida mínima de fidelidad de audio.

Video+

DX12

DirectX 12 presenta la siguiente versión de Direct3D, la API gráfica en el corazón de DirectX. Direct3D es una de las piezas más importantes de un juego o motor de juego, y lo hemos rediseñado para ser más rápido y eficiente que nunca. Direct3D 12 permite escenas más ricas, más objetos y la plena utilización del hardware moderno de la GPU.

Velocidad+

SmartSpeedLAN

La SmartSpeedLAN es una aplicación de software libre que supervisa y maneja el comportamiento de red de su PC. A través del uso fácil de GUI, se le permite seleccionar y priorizar diferentes tipos de tráfico de red, incluyendo el juego, el streaming de medios de comunicación, comunicaciones o el surf de web. También puede poner cualquier aplicación específica, selección para priorizar o bloquear en consecuencia. La SmartSpeedLAN puede ofrecer opciones de administración automática que se usa la interconexión inteligente adaptiva para asegurar que usted consiga la mejor experiencia posible en línea.

USB 3.0

Experimentar transferencias de datos más rápida en 5 Gbps con USB 3.0 - el último estándar de conectividad. Construido para conectar fácilmente con componentes y periférico de la próxima generación, el USB 3.0 datos se transfiere 10X más rápido y hacia atrás compatible con componentes de USB anterior 2.0.

·         Intel H110 chipset

El chipset Intel® H110 es un diseño de un único chipset para soportar la plataforma basada en el procesador Intel® Core ™ de la sexta generación Intel® 6th generación. Proporciona un excelente rendimiento y un mayor ancho de banda y estabilidad. El chipset Intel® H110 también puede activar la función iGPU, permitiendo a los usuarios disfrutar del último rendimiento gráfico integrado de Intel®.

Características

SKU BI384EL0OOIYKLAEC
Modelo H110MHC
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 MESES DE GARANTIA
Color NEGRO/AMARILLO
Material ALUMINIO
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

TARJETA MADRE

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional