Maquina /helado Hamilton Beach Ice Cream Maker, Red 68881

$79.00 - 24%
$60.00

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 3 días
  • Personalizar con tus mezclas favoritas
  • Helado casero - listo en tan sólo 20 minutos
  • Pre-congele el tazón para hacer dulces congelados en cualquier momento
  • Hace helado, yogurt congelado, crema, sherbert o helado
  • No requiere sal de roca
  • Recetas incluidas
  • El tazón del congelador se ajusta fácilmente en el congelador Fácil encendido / apagado switc
Más información

Detalle del Producto

Con el fabricante de helado Hamilton Beach 1.5 Quart, puede disfrutar creando helado casero, yogur helado, sorbete y helado en su cocina. Después de pre-congelar el tazón, usted está listo para hacer el postre en cualquier momento, a una fracción del costo de una tienda de helados. Añada sus ingredientes favoritos, siéntese y relájese, y usted será scooping deliciosos, postres helados en ningún momento. Hamilton Beach Ice Cream Makers son fáciles de usar, incluso si eres un principiante. Simple-a-siga las recetas se incluyen para que su familia puede hacer todo tipo de delicias deliciosas desde el principio.

Personalizar con tus mezclas favoritas

Helado casero listo en tan sólo 20 minutos

Pre-congele el tazón para hacer dulces congelados en cualquier momento

Hace helado, yogurt congelado, natilla, sorbete o helado

El tazón del congelador se ajusta fácilmente en el congelador 

Personaliza tu postre

El helado hecho en casa es perfecto para ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas de verano o vacaciones. Llénelo con los ingredientes frescos del mercado del granjero o de la tienda de comestibles y cree un trato uno-de-uno-bueno que cada uno apreciará. A diferencia de la tienda de comprar helados, puede tener un control completo sobre sus ingredientes. ¿Necesitas inspiración? La guía de uso y cuidado tiene recetas para helados, sorbete, yogur congelado y helado. Puede encontrar recetas adicionales en nuestro sitio web 

 

Consejos para obtener mejores resultados

Durante el proceso de batido, puede agregar ingredientes finamente picados o puré, como chocolate, galletas y nueces a través de la abertura en la cubierta después de que el helado se haya revuelto durante al menos 15 minutos o cuando la mezcla esté espesa y haya empezado a congelarse.

El resultado final es un helado suave y con cuchara. El helado casero no tendrá la misma consistencia que el helado duro, comprado en la tienda.

El helado sabe mejor cuando está fresco. Comenzará a perder su sabor fresco después de 1 a 2 semanas en el congelador.

Guarde el recipiente del congelador en el congelador para que pueda hacer helado, enfriar el vino o servir cubos de hielo en cualquier momento.  

 

Hace las golosinas congeladas sin alboroto

Fabricantes de helado de barril de madera de mano-manivela ofrecen encanto a la antigua, pero no son muy convenientes o fáciles de usar. El motor totalmente automatizado de este fabricante de crema de 1,5 cuartos de café batir ingredientes frescos en helado, yogur congelado, natilla, sorbete o gelato en tan sólo 20 minutos. Conéctelo, enciéndalo y vierta la mezcla de helado en el recipiente congelado.

Características

SKU HA025HL0KZAL4LAEC
Modelo 68881
Garantía del producto 1 año por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

No vino completo, parece usado

No fue lo que esperaba, la máquina vino rayada, falta el libro de recetas, la caja de la máquina ya estaba abierta. Parece que me vendieron algo usado.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional