Mini Parlante Omega Bluetooth-Rojo

Marca Omega
0
Sin reseñas
  • Respuesta en frecuencia: 120Hz - 20kHz.
  • Luz LED: indicadora de enlace.
  • Conectores auxiliares de entrada y salida.
  • Cómodo y práctico.
  • Sirve como sistema portátil para hacer o recibir llamadas.
Más información

Detalle del Producto

  • Mini Parlante Omega Bluetooth

    Vive una experiencia única en sonido con Omega. Este parlante cuenta con un diseño compacto y moderno. Además, no necesitas de un especialista para instalarlo, ya que su conexión es práctica y sencilla. El Omega tiene toda la tecnología que necesitas para acompañar tus viajes con sonido nítido y envolvente. Además, el Portátil cuenta con un diseño para una reproducción de sonido y capacidad de respuesta efectivas.

  • Rendimiento

    Disfruta de una calidad de sonido insuperable con este parlante de Omega, el cual es ideal para el disfrute del mejor sonido estéreo con la mejor fuerza, esa que necesitan tus momentos de diversión o aquellos donde quieres disfrutar solo de tu música. Cuenta con los equipo de mejor rendimiento que te trae Omega. Además, es perfecto para tenerlo en tu hogar o llevarlo a las reuniones que asistes. Estos parlantes te darán la mejor experiencia y en un cómodo, fácil y práctico tamaño. LLévalo a donde quieras sin complicaciones.

  • Diseño único

    El parlante de Omega es un potente equipo inalámbrico diseñado para un gran rendimiento. Está creado para un mejor rendimiento, con la finalidad de producir una abundante transmisión de sonidos. Los transductores tienen un ediseño exclusivo en ángulo para crear un espectro sonoro más amplio. Conecte el Smartphone o la tablet y vivirás una experiencia multimedia móvil. Lleva la música a todas partes. No dudes en obtener estos prácticos y cómodos parlantes de Omega.

Características

SKU OM461EL09EL1KLAEC
Modelo 68P100RD
Peso (kg) 1
Color Rojo
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.00
Zoom óptico 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional