Mochila Tinker Bell (38 cm)-Morado

Marca Disney
5
5 reseñas Escribe tu reseña
  • Tiras ajustables.
  • Material resistente.
  • Diseño original.
  • Fácil de lavar.
  • 38 cm.
Más información

Detalle del Producto

Calidad a tu Alcance

lap

La Mochila Tinker Bell es perfecta para los más pequeños de la casa, está elaborada en un material resistente y tiene un diseño exclusivo para encantar a los niños. Las mochilas de Tinker Bell resultan ser muy divertidas para los pequeños por su variedad de diseños y colores, que puedan combinarlo con lo que quieran. Permítele a tu pequeño contar con un accesorio divertido y atractivo para almacenar sus cosas más importantes, bien sea sus cuadernos o su ropita para viajar, de una forma diferente y colorida que atraerá comentarios positivos. Su diseño colorido y de personajes interesantes será un atractivo para tu bebé, que aunque quiera ser grande nunca dejará de ser el mismo pequeño que has visto crecer. También cuenta con un espacio amplio y de fácil alcance para que no sea muy problemático encontrar sus cosas.

Bríndale la oportunidad al niño de disfrutar de accesorios diferentes, divertidos y con personajesatractivos que despiertan la curiosidad característica de los más pequeños durante su desarrollo.

Para los niños es importante tener los materiales para poder desarrollar sus capacidades al máximo, con los colores atractivos se sienten en posición de descubrir qué es y qué puedo hacer con ese objeto. Los pequeños de la casa pronto se volverán los grandes del hogar, por eso estos momentos son los más preciados que podrás tener en esta etapa, comparte y disfruta con este mochila tan particular.

Características

SKU DI765TB89OFQLAEC
Modelo Disney
Peso (kg) 0.4
Garantía del producto 5 meses
Color Morado
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Buena calidad

Mochila de gran calidad, me gusto el diseño y los compartimientos internos son bastante útiles! Muy buen servicio y entrega rápida.

Hermosa y de calidad

Muy bonita, el diseño es hermoso, me encantó y el tamaño es perfecto! Realmente excelente compra y muy buen servicio, muy rápido!

Buena calidd

Bonita mochila y de muy buena calidad, satisfecha con la compra. Fue muy rápido el envío.

Bonita

Excelente mochila, bastante resistente, muy conforme con la calidad.El envío sin problemas, llegó cuando me indicaron y la atención al cliente buena. Satisfecha!

Excelente

Muy bonita y de excelente calidad, buenos acabados. Precio bien, conforme con la compra.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional