Monopod Extendible para Celulares y Camaras Locust Series

Marca General
4 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$30.00 - 40%
$17.99

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Dispho trae a usted su nuevo monopod de palo selfie robusto y cómodo de Locust con bluetooth incorporado.
  • Este último Monopod de autorretrato Bluetooth cuenta con el diseño de una sola pieza, no se moleste en instalar el producto pieza por pieza.
  • Se puede doblar en un palillo pequeño que puede ser llevado fácilmente alrededor y puede ser extendido mientras que 72cms. El sostenedor del teléfono / de la cámara se puede girar 270 grados para ayudarle a chascar los selfies impresionantes según lo requerido.
Más información

Detalle del Producto

SELFIE STICK LOCUST SERIES. image Uno de los stick selfie mas demandados , portátil y conveniente, con una capacidad de batería de 60mA y 3 días de tiempo en espera. Hecho del acero inoxidable del alto grado, el palillo es resistente y durable y pesa apenas 148gms. La abrazadera en forma de U hace que el stick selfie se vea más compacto y pequeño: y el material de silicio de la abrazadera proporciona suficiente fricción para sus teléfonos, por lo que puede sujetar su teléfono con firmeza y evitar caídas inesperadas. Funciona con la mayoría de los teléfonos IOS / Android: no es necesario preocuparse por la conexión.La correa de muñeca extra puede proporcionar un doble seguro para la seguridad de su dispositivo

Características

SKU GE030EL01QS14LAEC
Garantía del producto Garantia de Fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
bien
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional