Monster High Ropa Fashion Signer "Operetta" A0285

$22.00

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Accesorios incluidos.
  • Diseño original.
  • Para mayores de 6 años.
  • Seguras.
Más información

Detalle del Producto


Diversión para las pequeñas

Permítele a tu pequeña hacer volar su imaginación con las maravillosas muñecas Monsters High. Con estas terroríficas muñecas de la marca líder en creación de juguetes Mattel tu niña pasará ratos llenos de diversión y aventura. Además de darle un toque exótico a su habitación acompañara a tu hija durante esas aventuras cotidianas que elevan su imaginación al máximo.

  • Gran calidad

    Frankie, Clawdeen, Draculaura, Cleo, Lagoona y los demás personajes y accesorios de Monster High estan diseñados con materiales de alta calidad y con cuidado especial en los detalles. La muñeca Fashion Signer Operetta es perfecta para entretener a tu pequeña en todo momento ya que tiene un diseño original y a la moda con colores vivos que sin duda atraerán su atención por horas.


  • image
  • Seguridad

    La Muñeca Fashion Signer Operetta de Mattel está elaborada en materiales no tóxicos y súper seguros, mantenga las partes pequeñas alejadas de las niñas pequeñas, estas muñecas están diseñadas para niñas mayores de 6 años, si van a jugar niñas de menor edad deben ser supervisadas por un adulto.

Consiente a tu hija

Para los niños es importante tener los materiales e instrumentos necesarios para poder desarrollar sus capacidades al máximo, con los colores atractivos se sienten en posición de descubrir qué es y qué puedo hacer con ese objeto. Los pequeños de la casa pronto se volverán los grandes del hogar, por eso estos momentos son los más preciados que podrás tener en esta etapa, comparte y disfruta con este juguete tan particular.

Características

SKU MA898TB75OGELAEC
Modelo A0285
Peso (kg) 0.8
Garantía del producto 5 meses
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional