Muñeco Disney Príncipe Aladdin-Multicolor

  • A partir de 5 meses.
  • No tóxico.
  • Figura articulada.
Más información

Detalle del Producto

image

Príncipe Disney Aladdin

Permítele a tu pequeño hacer volar su imaginación con este maravilloso Príncipe Disney Aladdin. Con este accesorio divertido y fuera de lo común pasará ratos inimaginables, además de darle un toque exótico a tu habitación y que podrá acompañar a tu bebé durante esas aventuras cotidianas que requieran de su imaginación.

Con un cuidado en los detalles particular y hecho con materiales de calidad, este juguete es perfecto para adornar o entretener a tu pequeño en todo momento. Con sus colores y suavidad que atraerán muchas miradas.

Este tipo de juguete no solo es divertido y agradable a la vista, sino también está especialmente hecho para niño por lo cual los materiales utilizados no son tóxicos.

Bríndale la oportunidad al niño de disfrutar de juguetes diferentes y divertidos que despiertan la curiosidad característica de los más pequeños durante su desarrollo.

Para los niños es importante tener los materiales para poder desarrollar sus capacidades al máximo, con los colores atractivos se sienten en posición de descubrir qué es y qué puedo hacer con ese objeto. Los pequeños de la casa pronto se volverán los grandes del hogar, por eso estos momentos son los más preciados que podrás tener en esta etapa, comparte y disfruta con este juguete tan particular.

Características

SKU DI765TB57OOOLAEC
Modelo A0525
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 5 meses
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional