Detalle del Producto



Need For Speed PS4
image

Hola a todos, soy Khyzyl, artista conceptual de Need for Speed. Siempre me ha gustado poner mis propios diseños a los coches, así que ya os podéis hacer una idea de cuántas horas me he tirado con el editor de diseños de Need for Speed. Con él puedes reproducir los diseños que existen en la vida real, literalmente, o crear conceptos únicos para que no haya dos coches iguales.

Cuando empiezo a crear un diseño, lo primero que pienso es en la apariencia que le quiero dar. Me inspiro, en gran medida, en los diseños que he visto en la cultura automovilística: la mecánica de derrape, los coches callejeros / urbanos o incluso los coches de carreras. Si veo algo que me gusta en la vida real, empiezo a pensar en cómo conseguir unos resultados similares en el editor, al mismo tiempo que le añado mi toque personal.

Cuando tengo una idea de lo que quiero crear, ya sea una réplica o un diseño propio, veo cómo voy a elaborar las capas de los diseños, trabajando siempre desde la más profunda hasta la más superficial.

Al principio, suelo empezar con formas simples y elijo los colores base sobre la marcha. Intento combinar diferentes formas con el objetivo de hacer que fluyan con la forma del coche. Poder mover, rotar y escalar formas es muy divertido, porque te permite crear diseños geniales y únicos

Características

SKU SO008ME0CPSPKLAEC
Garantía del producto Daño de fábrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional