NOKIA 532 DS

Marca Nokia
5 disponibles
0
Sin reseñas
$89.99 - 23%
$68.71
$89.99 - 23%
$68.71
$89.99 - 23%
$68.71
$89.99 - 23%
$68.71
$89.99 - 23%
$68.71

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 3 días
  • Incluye chip con 200 megas y 20 minutos.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 200.
  • Pantalla: Display 4.0″ WVGA.
  • Cámara: Principal 5 MP - 0.3 VGA.
  • Batería: 1560 mAh battery.
  • Memoria: 8GB ROM + 1GB RAM.
  • Sistema Operativo: Windows Phone 8.1.
  • Red: GSM / HSDPA.
Más información

Detalle del Producto

La última experiencia Microsoft El Lumia 532 Dual SIM es un potente smartphone con el último software y las mejores funcionalidades de Windows. Cuenta con un procesador Snapdragon™ de cuatro núcleos e incluye los servicios de Microsoft Skype, OneDrive, Cortana y Office. Haz todo lo quieras con un smartphone sencillo y muy rápido. Videollamadas con Skype El Lumia 532 Dual SIM cuenta con una cámara delantera y ofrece una experiencia Skype totalmente integrada.

Convierte una llamada normal a través del móvil en una videollamada con Skype, recibe llamadas de Skype en cualquier momento y llama a tus contactos de Skype directamente desde la lista de contactos. Chatea por vídeo con las personas que más quieres. Un lugar para todo Mantén a salvo tus recuerdos más valiosos en OneDrive y disfruta de ellos en cualquiera de tus dispositivos, estés donde estés. OneDrive es tu solución de almacenamiento gratuito en la nube con la que podrás guardar documentos, fotos y notas.

Todo lo que necesitas está a salvo y siempre listo para ti. Las mejores aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook listos para ti. Diviértete con Candy Crush Saga o sé creativo con Minecraft. ¿Necesitas más espacio para tus aplicaciones? Añade una tarjeta microSD de hasta 128 GB de almacenamiento adicional y el procesador Snapdragon™ de cuatro núcleos reproducirá tus aplicaciones y juegos directamente desde la tarjeta SD. Un color diferente Presume de Smartphone con un diseño diferente con una capa semitransparente.

Te encantará cuando lo tengas en la mano y su forma compacta es firme al tacto: te enamorarás en seguida del Lumia 532 Dual SIM. Añade un toque de color a la mezcla y tendrás un smartphone diferente a un precio asequible, con la calidad que te ofrece un smartphone Lumia. Un smartphone más personal El Lumia 532 Dual SIM cuenta con nuevas funcionalidades que añaden un toque personal a tu móvil. Las Carpetas dinámicas te permiten organizar tu pantalla de inicio y la pantalla Glance te permite acceder rápidamente a las citas de la agenda y a las notificaciones de redes sociales. Personaliza tu Lumia, lánzate y adáptalo a tu estilo.

Dos tarjetas SIM Elije la tarjeta SIM que mejor se adapte a cada uno de tus contactos y activa la llamada en espera o el desvío de llamadas entre las dos tarjetas SIM: optimizar tus llamadas es fácil con el Lumia 532 Dual SIM. Ten en cuenta que tu operador podría aplicarte cargos por el uso de estos servicios. Tu propio asistente personal Cortana está lista para ayudarte en tus tareas diarias. Organizará tus citas y te enviará recordatorios para que puedas centrarte en ser productivo. ¿Quieres acordarte de preguntar algo a alguien? Díselo a Cortana y te lo recordará la próxima vez que hables con esa persona.

Características

SKU NO006EL19WXEGLAEC
Modelo LUMIA 532 DS
Garantía del producto 1 Año en daños de Fabrica
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Manual, batería, cable USB, cargador de pared

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional