Notebook Dell Inspiron 15 5558 I7-5500U Windows 8.1 8GB 1TB 4GB-Nvidia 15.6”

Marca Dell
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Procesador Intel I7-5500U.
  • Pantalla 15.6”.
  • Sistema operativo Windows 8.1.
  • DIsco Duro 1TB.
  • Memoria Ram 4GB.
  • Memoria de video 4GB.
Más información

Detalle del Producto

Notebook Dell Inspiron 15 5458

  • Si lo tuyo es la tecnología, disfruta de lo mejor que ésta te brinda. Con la nueva notebook Dell Inspiron 15 5458, tendrás en tus manos un computador de excelente calidad que combina a la perfección diseño con un increíble rendimiento. Vive una gran experiencia multimedia con todas las características que te ofrece. No pierdas la oportunidad de llevar un portátil que se convertirá en tu compañero ideal.

  • Intel Core i5-5500U

    En nuestros equipos siempre buscamos herramientas que hagan más fácil el trabajo, este procesador representa la combinación ideal de calidad, confiabilidad y desempeño para una informática de alta calidad. Usa las redes sociales, trabaja con documentos, mira tus videos favoritos y mucho más. Con este procesador cubres las tareas básicas y más.

    El procesador Intel Core i7-5500U es una gran manera de comenzar tu experiencia informática. Ya sea que estés trabajando en proyectos de oficina, practicando juegos o conversando con amigos y familiares, puedes realizarlo todo en un instante.

  • windows_8_1

    Windows 8.1

    Su rápida interfaz te permite compartir cosas con tus amigos al instante. Busca en las aplicaciones, en los documentos y en Internet de una forma rápida y sencilla. Con Windows 8.1 puedes realizar cualquier tarea habitual desde los bordes y esquinas hasta tareas mucho más complejas pero con fácil acceso. El diseño de la notebook Dell Inspiron 15 5458 es ideal para tu entretenimiento, ya que puedes ver una película, enterarte de las noticias más recientes y procesar rápidamente tu lista de tareas pendientes. Puedes pasar de un juego en pantalla completa a un correo electrónico con solo tocar y arrastrar el dedo, o ver las dos cosas en paralelo.

lap

Gran rendimiento

El rendimiento de tu equipo parte desde la capacidad de almacenamiento para  toda la información que necesites, gracias al disco duro de 1TB y no te preocupes por el espacio, además con la unión de la RAM de 8GB, el excelente procesador y memoria de video Nvidia de 4GB, ejecutar cualquier tarea será muy fácil y rápido. Revisa constantemente tu correo y redes sociales en cualquier punto Wi-Fi gracias a la conexión en red Wireless (802.11b/g/n).

Características

SKU DE021EL07QKJSLAEC
Modelo COMDELI5558I7WR
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.00
Zoom óptico 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional