Pantalla de proyector 80 pulgadas

Marca Genérico
1 disponible
2
2 reseñas
$85.00 - 7%
$79.00

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 4 días
  • 80 pulgadas
  • Accionamiento manual
  • Sistema SLR: recogida automática de la tela
  • Montaje en techo o pared 
Más información

Detalle del Producto

La pantalla Executive manual se caracteriza por su robusta construcción, indicada para un uso intensivo. Dispone de una carcasa de mayor tamaño y un cilindro metálico de mayor tamaño que ofrece mayor robustez al sistema de recogida y desenrollado. Su carcasa es de acero pintada en blanco, con tapas blancas, para instalar en techo o pared. 

Accionamiento manual
Sistema SLR: recogida automática de la tela
Muy robusta 
Mayor tamaño de carcasa y cilindro interno 
Para todo tipo de aplicaciones 
Montaje en techo o pared 
Bordes negros en lados (1:1), 4 lados (4:3) 
Tapas laterales blancas 
Excelente tensado de la tela, sin arrugas
Tipo: Mural manualEléctrica: NoFormato: 1:1, 4:3Ancho pantalla: 80 pulgadasTela: Blanca mateÁngulo visión: 100ºCarcasa: Acero cuadrada blancaFijación: Techo y paredGarantía: 1 año

Características

SKU GE023EL93LVYLAEC
Modelo Executive
Peso (kg) 2
Color blanco
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Pantalla de proyección

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

2 reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
2

Decepcionado

El marco de metal que sirve para retraer la pantalla llegó doblado, lo que ocasiona que esta se trabe un poco. Tampoco estoy de acuerdo con el escaso tiempo para devover un producto. Se demoraron 11 días en enviarlo, sin embargo sólo tengo 5 días para retornarlo. Me llegó el 13 de diciembre y debido a lo complicado de las fechas no lo pude revisar hasta cuando quisimos ver una película en familia para navidad. Cuando el 27 intente comunicarme por teléfono una grabación me indicó que no había atención. Tengo 4 años comprando por Amazon, los artículos vienen de otro país y nunca he recibido un producto averiado y me llega más rápido. Incluso cuando el producto no ha sido de mi satisfacción después de probarlo me han devuelto el dinero o enviado otro sin costo, pero claro eso es en EE.UU., acá estamos en Ecuador. NO VOLVERE A USAR ESTA PAGINA.

Decepcionado

El marco de la pantalla llegó doblado y eso hace que se trabe al bajar. El tiempo de entrega no es 4 días. Lo compre el 2 y me llegó el 13 de diciembre, o sea se tomaron 11 días, mientras que para la devolución sólo dan 5 días. Una decepción la compra, el producto y el servicio de la página no recomiendo usarla.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional