Parlante iLuv Syren Portable Bluetooth para Smartphones y Tablets-Negro

$48.13

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Altavoz de música para Smartphones y Tablets.
  • Compacto y ligero.
  • Batería de Litio recargable.
  • Sonido estéreo potente.
Más información

Detalle del Producto

  • logo ILuv

    Parlante iLuv Syren Portable Bluetooth para Smartphones y Tablets-Negro

    iLuv es una empresa reconocida a nivel internacional por su calidad e innovación. Diseña y produce equipos electrónicos que constantemente revolucionan el mundo tecnológico. iLuv brinda a los usuarios la confianza y certeza de la calidad de sus productos y su increíble funcionalidad, lo que facilita el desarrollo de las actividades diarias de una manera más cómoda y actualizada. No esperes más y adquiere este producto que te ofrece el día de hoy.

  • Con iLuv siempre encontraras los accesorios electrónicos más útiles para tu vida diaria, justo como en esta ocasión que te tenemos estos increíbles Parlante iLuv Syren Portable con Bluetooth para Smartphones y Tablets que cuentan con un bonito diseño hecho en un material de gran resistencia y con una apariencia elegante y llamativa al mismo tiempo.

    MusicaILuv
  • ParlantesMobiAriaILuv

    Por la capacidad de estos Parlantes iLuv no tienes que preocuparte ya que entre sus características de dispositivos portables de sonido, se destaca su reproducción de música de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Syren está equipado con altavoces de rango completo, estratégicamente localizados el cual le da un sonido que supera sus expectativas, es de fácil emparejamiento One Touch con tecnología NFC, además incluye tope y base inferior con puertos de sonido de 360 grados con micrófono y altavoz para llamadas.

Características

SKU IL015EL16B30OLAEC
Modelo SYRENBLK
Peso (kg) 0.55
Garantía del producto Un año
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional