Peluche Sven "Frozen" 16" (40,64 cm) A1348

Marca Disney
0
Sin reseñas
  • Textura suave 
  • Tamaño 16" (40,64 cm).    
  • Calidad garantizada.       
Más información

Detalle del Producto

TU PERSONAJE FAVORITO DE WALT DISNEY

Logo Walt Disney

Si deseas regalar algo especial a esa persona que más quieres este peluche es la mejor opción, está elaborado con un material muy blando y agradable, para que lo puedan usar hasta los más pequeños de la casa. No te cansaras de acariciarlo. Lo mejor es que es resistente y puede ser lavado. Está diseñado para ayudar a tu bebé a conciliar el sueño y darle compañía durante la noche o en cualquier lugar que este, seguro se convertirá en su compañero favorito.

Este peluche es el complemento ideal para que tu bebé se entretenga y juegue mientras tú estés realizando las labores diarias. Consiéntelo regalándole el peluche de su personaje favorito, el que desea por ser su preferido al ver las comiquitas o películas. Su acabado de alta calidad y los materiales resistentes es una de las mejores características de este peluche. Anímate no dejes pasar la oportunidad de regalar lo mejor, expresa todo tu afecto regalando un detalle especial.

Características

SKU DI765TB1259I0LAEC
Modelo A1348
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto Disney Original
Color Chocolate
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Se inactivan por: Producto de venta restringida (Ministerio de Salud)/Restricted product (Venta restriingida. Ministerio de Salud) 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional