Perfume Artesanal Thelab para Mujer 50ml

Marca THELAB
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

THELAB 5
Entregado en 3 días
  • Aroma: frutal-floral.
  • Mujer Casual.
  • Ocasiones Especiales.
Más información

Detalle del Producto

Perfume Artesanal Thelab para Mujer 50 ml

Aroma ideal

Disfruta de este perfume, el cual fue elaborado especialmente para aquellas mujeres que le dan importancia a su imagen y la esencia que las acompaña. Esta fragancia está inspirada para aquellas ocasiones especiales donde las mujeres disfrutan de de una Corazón con sus amigas, una tarde de compras o una cita romántica, el cual hace que se materialice en una versión seductora e intensiva.

Este producto se ha convertido en un éxito por su amplia gama de fragancias, perfectas para cada ocasión y que se adaptan a cada necesidad, haciendo aún más agradable los placeres de la buena limpieza corporal, complaciendo desde los más pequeños hasta los más grandes gustos, hasta los más exigentes serán satisfechos. Este perfume artesanal es de gran utilidad y fácil de llevar a todo lugar, para que siempre tengas un buen aroma a donde vayas. Además de que te ofrece una esencia duradera y que es totalmente personalizable; es decir, que la fragancia del producto se realiza en función a tus gustos. Esta loción, es ideal para utilizarlo luego del baño y de esta manera disfrutarás de su aroma a lo largo del día.

Esta marca desde sus inicios ha sido una referencia líder en perfumes para mujeres y hombres, demostrando excelencia y distinción al momento de su uso. Sus fragancias transportan una variedad de emociones, expresadas por creaciones diferentes y por encima de todo, una invención artesanal que llega a tus manos para endulzarte tu día a día.

Características

SKU TH251HB1JCH60LAEC
Modelo 51f
Peso (kg) 0.5
Color Transparente
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional