Perfume Calvin Klein Ck one Shock 200 ml Hombre

  • Perfume 100% original.
  • Fabricado por: Calvin Klein.
  • Volumen: 200 ml.
  • Para: Hombre.
Más información

Detalle del Producto

Calvin Klein trae esta fragancia para ti, construida alrededor de matices orientales aromáticos, picantes y profundo. las Notas primarias inician con: Pepino clementina cítrica, fresca y acorde bebida energética. Las Notas secundarias traen: Pimienta negra, albahaca y cardamomo negro, y se coloca en las Terceras notas un toque especial: PURO Hombre, almizcle, pachulí y madera ambrene, para así brindar la mejor loción masculina.

Características

SKU CA813HB1C2R6CLAEC
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

8 reseñas
5 4
4 2
3 1
2 1
1 0

Fragancia masculina que todo hombre debe tener.

Me habían dado un cupón de descuento de una compra anterior en la tienda y en el ws les escribí por este perfume. Me salio bien la compra y la fragancia es buena! Muchas gracias!!

Puntuales con la entrega. De confianza!

Es un buen perfume! Siempre la uso para salir a fiestas y nunca falla! Lo pedi y me llego a los días pautados con su caja en buen estado y el perfume nuevo. Gracias!

Sencillo el proceso de compra. Gracias!

Aquí es fácil y cómodo comprarles. No sales de casa, haces tu pedido y no te preocupas sino hasta que llegue. Yo pague el perfume tan pronto llego a mi casa y todo a tiempo! Gracias!

Responsables con los envíos.

Cuando compre el perfume en la pagina, me dijeron que se tardaría un par de días en llegar la compra. Al día siguiente llego. Sorprendida con lo eficientes que son en Linio. Muchas gracias!

Responsables 100%. Compre con la APP.

Me descargue la APP Linio y usandola hice la compra. Nunca pensé que el servicio seria tan bien. Personas serias y responsables, ademas el perfume me llego perfecto y nuevo. Agradecido, 100% confiables

Carlos

Excelente calidad aunque hubo demora en la entrega.

jorge

me encanta, pero vino con la caja maltratada
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional