Perfume de Hombre Antonio Banderas Seduction in Black-100ml

$85.00 - 41%
$49.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4.1
Entregado en 4 días
  • Producto Original
  • Antonio Banderas
  • 100 ML
  • Larga duración 
  • Para toda ocasión
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Hombre Antonio Banderas Seduction in Black - 100ml



El perfume es la fragancia que nos diferencia entre una multitud de personas, escoger ese perfume que te hará destacar no es fácil, pensamos ¿Que fragancia me hará sentir inolvidable? ¿Que fragancia me podrá acompañar en todo momento? Este perfume te trae la respuesta con su nuevo perfume Altitud, es sutil y ligero con un aroma que te hará destacar en todo momento, ideal para múltiples ocasiones, ya sea de día o de noche.



Con Seduction Antonio Banderas lleva su faceta seductora al siguiente nivel. Encarna la fragancia de la frescura y la sensualidad. Seduction in Black es una atrevida interpretación de la fragancia Blue Seduction, llevando su faceta seductora al siguiente nivel. Enfatiza la madera, el ambar y acordes orientales, reforzada por una original e interesante nota picante que encarna la fragancia de la frescura y la sensualidad. Seduction in Black de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Seduction in Black se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota y grosellas negras; las Notas de Corazón son nuez moscada, cardamomo y cilantro; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar y haba tonka. Esta nueva fragancia de Antonio Banderas con una fecha de lanzamiento programada para comienzos de Septiembre del 2009, toma como inspiración a su antecesor Blue Seduction para crear un aroma en una veta ambarada y mayor inclinación hacia las maderas, tomando la idea del negro como una insinuación de aroma más elegante para un desplante de noche.



​​​​​​​Si estas pensado en como resaltar tu personalidad, este perfume es ideal para ayudarte a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, esta fragancia te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU AN593HB04QEC4LAEC
Modelo Seduction in black
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

todo en orden con mi compra

su olor es como el perfume the secret pero mas intenso. En la mañana llego mi compra con todo en orden

me asesoraron por ws sobre la fragancia.

excelente pagina, producto que me llego con factura! Es bueno, muchas gracias por la asesoria por ws.

Los perfumes Antonio Banderas son excelentes.

Es rica la fragancia! Esta pagina es puntual con las entregas de las compras. Pedi este perfume para mi novio y llego justo a tiempo. Agradecido, recomendados 100%

Muy buenos en su servicio!

No había la fragancia que queria, pero me atendieron bien y me dieron un cupón de descuento por la molestia. El perfume me llegó sin problemas. Valió la pena

Dan buena atención y saben enviar a tiempo las compras.

En un perfume clásico que todo hombre debe tener. Es de olor fuerte y exquisito. Lo pedi ayer y ya hoy me llego. Eficientes con su servicio de entregas. Gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional