Perfume Hombre Antonio Banderas King Of Absolute 100ml

$95.00 - 47%
$49.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • 100% Original
  • Carolina Herrera
  • 212 Wild Party
  • 100 ML
  • Para toda ocasión
Más información

Detalle del Producto

Perfume Hombre Antonio Banderas King Of Absolute 100ml





El perfume es la fragancia que nos diferencia entre una multitud de personas, escoger ese perfume que te hará destacar no es fácil, pensamos ¿Que fragancia me hará sentir inolvidable? ¿Que fragancia me podrá acompañar en todo momento? Este perfume para mujer te trae la respuesta con su nuevo perfume Altitud, es sutil y ligero con un aroma que te hará destacar en todo momento, ideal para múltiples ocasiones, ya sea de día o de noche.


En fase media a los 30 minutos persiste una combinación centrada en cáscara de naranja con licor, incrementando la resina que pasa por ládano, olíbano y dejos de mirra con una base que se mantiene en un licor aromático entre whisky y coñac, sintiéndose oscilaciones ácidas de naranja cremosa a la naranja roja, destacando una evolución mas fresca del licor que va por agua de lavanda o violetas al aproximarse a 1 hora de aplicado. A las 2 horas la fragancia presenta un aporte breve de manzana verde que se diluye dentro de la capa principal de cuero que se abre a especiados definiendo una mezcla más fresca de resinas, madera, licor y pimienta con anís, con el licor absorbiendo la manzana presentando una apariencia menos ambarada


​​​​​​​Si estas pensado en como resaltar tu personalidad y feminidad, este perfume es ideal para ayudarte a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, esta fragancia te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU AN593HB0RCVBOLAEC
Modelo Antonio Banderas King Of Absolute
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 2
4 3
3 0
2 0
1 0

sin problemas

retire el producto en persona en su tienda sin problemas.

en el tiempo estimado llego mi compra.

en el tiempo estimado llego mi compra, un perfume Antonio Banderas completamente nuevo.

Los perfumes Antonio Banderas son excelentes.

Es una buena fragancia. Me gusto mucho para mi hijo y el precio esta muy bien para ser un perfume de todos los dias. Gracias!

Facilito por la app la compra.

Me gusta que este a buen precio en comparación con otros sitios similares y lo mejor es que ni salí de casa para tener el perfume! 10 puntos Linio!

Original el perfume! Huele muy bien!

Es 100% original el perfume y es un lujazo ver el frasco! Me encanta, enamorado de su fragancia. Y esta pagina supo darme un buen servicio, los recomiendo
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional