Perfume Hombre Burberry Baby Touchs - 100ml

$105.00 - 42%
$59.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • EAU DE TOILETTE 
  • Baby Touch por Burberry 
  • Fragancia cítrica para las mujeres y los hombres
  • Baby Touch se puso en marcha en 2002
  • La nariz detrás de esta fragancia es Michel Girard
  • Una fragancia de naranja, mandarina y vainilla
Más información

Detalle del Producto

Perfume Hombre Burberry Baby Touchs - 100ml



El perfume es la fragancia que nos diferencia entre una multitud de personas, escoger ese perfume que te hará destacar no es fácil, pensamos ¿Que fragancia me hará sentir inolvidable? ¿Que fragancia me podrá acompañar en todo momento? Este perfume te trae la respuesta con su nuevo perfume Altitud, es sutil y ligero con un aroma que te hará destacar en todo momento, ideal para múltiples ocasiones, ya sea de día o de noche. 



Baby Touch por Burberry es una fragancia cítrica para las mujeres y los hombres. Baby Touch se puso en marcha en 2002. La nariz detrás de esta fragancia es Michel Girard. Una fragancia de naranja, mandarina y vainilla.



Si estas pensado en como resaltar tu personalidad, este perfume es ideal para ayudarte a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, esta fragancia te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU BU689HB0Q8CZOLAEC
Modelo Baby Touch
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Excelente servicio brindan. Gracias!

Pedi uno para mi sobrinito porque me dijeron que esta pagina es buena para perfumes. Me llego a tiempo y a mi sobrinito le gusta! No deja de echarse el perfume. Gracias por el servicio.

Mi compra llego puntual. Sin complicaciones!

Aquí es fácil y cómodo comprarles. No sales de casa, haces tu pedido y no te preocupas sino hasta que llegue. Yo pague el perfume tan pronto llego a mi casa y todo a tiempo! Gracias!

Para mi hijo es perfecto!

Lo compre por el precio! Esta excelente el perfume, huele rico y me llego en el tiempo estimado a mi casa nuevo de paquete. Para navidad comprare el Linio, gracias!

La compre usando la aplicación Linio y fue bien!

En la app pedí este perfume para mi hija y me llego en perfecto estado. La fragancia es muy ligera y fresca, ideal para un niño. Recomendados, gracias.

Para un babyshower es un excelente regalo!

Tenia rato buscando un regalo para el babyshower de mi mejor amiga y me encontré con este perfume y fue genial!.Me llego en el tiempo estimado a la casa y el paquete nuevo sin daños. Agradecida con Linio, Gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional